Las emotivas palabras de Penélope Cruz a Pilar Bardem tras su muerte: "No se puede soñar una suegra mejor"

LLENAS DE AMOR

Las emotivas palabras de Penélope Cruz a Pilar Bardem tras su muerte: "No se puede soñar una suegra mejor"

La actriz no ha dudado en dar un último adiós a su suegra a través de las redes sociales, agradeciéndole todo lo que ha significado para ella en lo personal y profesional.

Las emotivas palabras de Penélope Cruz a Pilar Bardem tras su muerte: "No se puede soñar una suegra mejor"

Penélope Cruz se ha sumado a la larga lista de rostros conocidos que han querido dar el último adiós a Pilar Bardem a través de las redes sociales con mensajes llenos de cariño, aunque ella no solo lo ha hecho por todo lo que les unió en lo profesional, sino porque es es su suegra, la madre de su marido Javier Bardem.

En más de una ocasión no ha dudado en presumir de suegra, y es que ha asegurado que le tocó la mejor. Ahora, le ha rendido homenaje con unas palabras llenas de amor por todo lo que significó en su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Para ello ha compartido varias imágenes, aunque la primera de ellas se corresponde a una de las veces que pudieron trabajar juntas.

"Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?", comienza diciendo, y es que muchos años más tarde su vínculo se convirtió en familiar.

En cuanto a los aspectos más personales, le ha dado las gracias de esta manera: "Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado ,a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo".

Pilar Bardem en el Fisahara, el Festival Internacional de Cine del SáharaPilar Bardem en el Fisahara, el Festival Internacional de Cine del Sáhara

A su vez, le ha dado las gracias por todo lo que ha conseguido aportar al mundo de la actuación luchando contra las injusticias, por eso decía: "Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría.Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar".

Una despedida íntima

Pilar Bardem ha sido despedida en el tanatorio de San Lorenzo del Escorial de Madrid en la más estricta intimidad. Ella misma había pedido ser incinerada, y han sido sus hijos a través de un comunicado compartido en las redes sociales los que han dado a conocer su muerte, falleciendo a los 82 años tras padecer una enfermedad pulmonar.

Te puede interesar