Emma Stone pospone su boda con Dave McCary a causa del coronavirus

A LA ESPERA

Emma Stone pospone su boda con Dave McCary a causa del coronavirus

Emma Stone ha decidido posponer su boda con el comediante Dave Mccary debido a las medidas impuestas en Estados Unidos.

Emma Stone pospone su boda con Dave McCary a causa del coronavirus

Emma Stone y Dave McCary tenían previsto darse el 'sí, quiero' el fin de semana del 13 de marzo de 2020. Sin embargo, las órdenes del presidente Donald Trump ante la epidemia del coronavirus han hecho que esto haya sido imposible, puesto que no se permiten reuniones de más de 10 personas.

Emma Stone agradeciendo su Oscar 2017 a Mejor actriz por 'La La Land'Emma Stone agradeciendo su Oscar 2017 a Mejor actriz por 'La La Land'

No obstante, se han tomado la situación con calma y han decidido seguir las directrices y formar parte de una comunidad que busca la erradicación de la epidemia. Así han dado ejemplo a muchos de sus seguidores y compañeros de Hollywood quienes se van sumando cada día uniéndose al aislamiento.

La pareja se comprometió el mes de diciembre de 2019, publicando una foto en Instagram en la que Stone aparecía con un gran anillo en el dedo anular y una gran sonrisa a juego. Instantáneamente, muchas celebrities felicitaron a la pareja a través de comentarios en los que les deseaban una gran boda y feliz matrimonio.

Su historia de amor

Su historia de amor se remonta al año 2016, cuando se conocieron en 'Saturday Night Live' cuando Stone acudió como invitada al programa. Lo que ella no sabía era que su futuro marido era uno de los directores del show de comedia y que iba a dirigir el sketch en el que ella saldría.

Emma Stone y Dave McCary anunciando su compromiso/ Foto: 'Instagram'Emma Stone y Dave McCary anunciando su compromiso/ Foto: 'Instagram'

Después de dos años han demostrado estar más enamorados que nunca y lo quieren demostrar con una bonita ceremonia en la costa californiana. Celebrando así un amor que sobrepasa las pantallas del cine y de la televisión. Y que tendrá que superar una pandemia para jurarse un "para siempre".

Te puede interesar