Emma Stone y Dave McCary se han comprometido

BODA A LA VISTA

Emma Stone y Dave McCary se han comprometido

Después de dos años de relación, la actriz y el cómico se han comprometido y han anunciado su boda públicamente.

Emma Stone y Dave McCary se han comprometido

La actriz Emma Stone ha mostrado que se ha comprometido con su novio Dave McCary a través de una foto de Instagram que ha compartido el cómico en su cuenta. En la publicación, la ganadora de un Óscar enseñaba su anillo de compromiso con una gran perla en el centro y diamantes alrededor, en la que se puede apreciar su rostro con gran felicidad.

Dave McCary y Emma Stone enseñando su anillo de compromiso/InstagramDave McCary y Emma Stone enseñando su anillo de compromiso/Instagram
La pareja llevaba saliendo desde otoño de 2017, pero siempre han llevado su relación de manera discreta y evitando las apariciones públicas. Los rumores sobre su posible compromiso surgieron ya en abril del mismo año cuando la actriz de 'La La Land' acudió a 'Tonight Night Show' de Jimmy Fallon con un anillo de diamantes en su dedo angular. Sin embargo, se desmintió.

La pareja se mostró públicamente por primera vez en noviembre de 2017 cuando asistieron juntos al Staples Center de Los Angeles para disfrutar de un partido de baloncesto de los LA Clippers. Sin embargo, la actriz y el productor se conocieron en diciembre de 2016, cuando Stone protagonizó un 'sketch' dirigido por Dave McCary para 'Saturday Night Live'.

Emma Stone y Andrew Gardfield en la presentación de 'The Amazing Spiderman' en ParísEmma Stone y Andrew Gardfield en la presentación de 'The Amazing Spiderman' en París

Primera relación desde su ruptura con Andrew Gardfield

Dave McCary es la primera relación conocida de Emma Stone desde su ruptura en 2015 con su compañero de reparto en 'Spiderman', el actor Andrew Garfield. En agosto de 2018, la actriz de 'Birdman' mostró de nuevo una actitud abierta para encontrar el amor, casarse y formar una familia, en el programa de 'Elle'. "Cuando era adolescente, pensaba, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Mi perspectiva ha cambiado a medida que crezco", dijo. Por lo que parece, quizás pueda cumplir sus aspiraciones de vida con Dave McCary.

Te puede interesar