Jared Leto, desconcertado por la crisis del coronavirus tras pasar 12 días aislado en la montaña

ASOMBRADO

Jared Leto, desconcertado por la crisis del coronavirus tras pasar 12 días aislado en la montaña

Jared Leto sale de un retiro espiritual después de haber estado 12 días incomunicado y confiesa que no sabía nada de la pandemia que está afectando al planeta.

Jared Leto, desconcertado por la crisis del coronavirus tras pasar 12 días aislado en la montaña

Jared Leto y su pasión por la montaña le ha pasado factura más de una vez. Es el caso de su último accidente durante el que casi muere cayéndose de una altura de 600 metros. Asimismo, desde que ocurrió aquello, no había dado señales de vida, hasta que el pasado 16 de marzodeclaró que no sabía que el mundo estaba haciendo frente a la pandemia del Covid-19.

Jared Leto se encontraba en un retiro espiritua| Foto: Instagram Jared Leto se encontraba en un retiro espiritua| Foto: Instagram
El actor decidió contar lo que le había sucedido en una publicación de Instagram: "Vaya. Hace 12 días empecé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación..." explicó. Y es que, desde que Leto se adentró en su retiro, el mundo había cambiado drásticamente: se declaró la pandemia por el coronavirus y todos estaban en cuarentena.

"Ayer salí y me encontré con un mundo totalmente distinto. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante... y me quedo corto. Estoy recibiendo mensajes de mis amigos y familia desde todas partes del mundo y poniéndome al día con lo que está pasando. Espero que todos estéis bien. Os mando energía positiva a todos. Quedaos dentro y a salvo".

No obstante, nadie había notado la ausencia de la estrella puesto que este había programado unos tuits para que se publicaran durante su retiro. Aunque algunos se preguntaban si los conciertos del cantante se cancelarían, como todos los eventos de la primavera de 2020.

Sus próximos conciertos

Afortunadamente para él y para su banda, 30 Seconds to Mars, tenían programado sus próximos conciertos en agosto de 2020 en Croacia. Para esta fecha, la pandemia ya estaría erradicada, según dicen los expertos. Y los grandes eventos como festivales y conciertos podrán celebrarse más adelante.

Te puede interesar