El lado más oscuro de Jared Leto: se convierte en un 'Joker barbudo para gastar una broma

ESCALOFRIANTE BROMA

El lado más oscuro de Jared Leto: se convierte en un 'Joker barbudo para gastar una broma

Se ha transformado en uno de los villanos más famosos 'El Joker', pero ahora Jared Leto encarga al maligno para gastar una broma a todos sus seguidores.

Jared Leto en una cena de la Paris Fashion WeekJared Leto en una cena de la Paris Fashion Week

La llegada del buen tiempo alegra los corazones al parecer de la mayoría de los rostros más reconocidos, y es que las celebrities aprovechan cualquier ocasión para sorprender a sus seguidores compartiendo momentos inolvidables o, incluso, desvelando su lado más carismático con el fin de ser más cercanos con todos aquellos fans que les siguen detrás de la pantalla. Este es el caso del indescriptible actor y músico Jared Leto, quien ha publicado un video de lo más cómico y a su vez escalofriante a través de su red social.

Sin embargo esta publicación tiene una finalidad que va más allá de sacar una sonrisa a todos los seguidores del cantante, que se ha metido en el papel del maligno más afamado del cine para desarrollar una historia acabada en una película que se estrenará próximamente: "Escuadrón suicida'. Y es que ya podemos ver un adelanto limitado de lo que podría esperarnos en las salas de todos los cines cuando se lleve a cabo el estreno, pues Leto ha utilizado Snapchat para transformarse en este villano.

Además ha aprovechado el April Fools' Day para bromear con todos sus fans a través de la aplicación, con la que ha dejado un buen sabor de boca a todos aquellos fanáticos de este villano cinematográfico. 'Escuadrón suicida' augura ser un éxito total con la excelente interpretación de Jared Leto, quien se ha dejado embaucar por la maldad del personaje más famoso del cine y aterrorizar así al público.

Jared Leto en los American Music Awards 2015Jared Leto en los American Music Awards 2015

'Escuadrón Suicida'

La cinta, que llegará a los cines en agosto de 2016, ha sacado el lado más oscuro del actor estadounidense. Una interpretación que dejará a todos el público expectante con la siguiente escena, pues ya Leto aseguró para una entrevista que "El trabajo que se ha hecho con este personaje antes ha sido de gran impacto[...] es algo muy especial sobre lo que responsabilizarse" confesó el intérprete.

Jared Leto interpretando a El Joker en la película 'Escuadrón Suicido'/ ecartelera.comJared Leto interpretando a El Joker en la película 'Escuadrón Suicida'/ ecartelera.com

Y es que el también cantante se ha visto con el honor de preceder a uno de los grandes actores que ha encarnado a este personaje, Jack Nicholson, sin embargo estamos seguros que la broma del Día de los Inocentes no será nada comparado con los sustos que se podrán disfrutarán en las salas.

Te puede interesar