Jared Leto, a punto de morir mientras practicaba escalada

LA ADRENALINA DEL MOMENTO

Jared Leto, a punto de morir mientras practicaba escalada

Jared Leto cuenta la historia en la que fue a escalar con su compañero Alex Honnold y casi muere en el intento.

Jared Leto, a punto de morir mientras practicaba escalada

Jared Leto es conocido por ser un actor y cantante de éxito, así como por ser un aventurero y deportista nato. Y es que al artista le encantan los deportes de riesgo como la escalada, algo que puede llevar a que algunas veces sucedan peligrosos accidentes como el que ocurrió el pasado 6 de marzo.

Jared Leto escalando/ Foto: 'Instagram'Jared Leto escalando/ Foto: 'Instagram'

"No quiero parecer dramático pero este ha sido el día en el que casi muero. Cuando comencé a descender, la cuerda se estaba deshilachando a causa de uno de los salientes, haciendo que casi me cayera a 600 metros de altura", explicó él mismo por Instagram. Asimismo, publicó una serie de fotos en las que se pueden ver la cuerda desgastada y su cara de miedo.

"Recuerdo estar mirando hacia abajo, fue un momento bastante extraño. No tuve miedo, solo un poco de melancolía. La adrenalina vino luego, cuando ya estaba seguro de nuevo en la pared. Así lo superamos y vivimos otro día más", continuó. Aunque luego aclaró que esto no le impedirá seguir disfrutando más de estas arriesgadas situaciones: "En general, fue bastante divertido. Seguimos escalando hasta que anocheció".

Jared Leto comparte una foto de la cuerda que se rompió mientras escalaba/ Foto: 'Instagram'Jared Leto comparte una foto de la cuerda que se rompió mientras escalaba/ Foto: 'Instagram'

No obstante, el cantante estuvo acompañado por Alex Honnold, un alpinista profesional que destaca por ser la única persona que ha escalado en solitario la gran roca de El Capitán en el parque nacional de Yosemite. Este se encarga de ser el compañero de muchas personas que se arriesgan a subir uno de los desafíos favoritos para los escaladores del mundo, como Jared Leto.

Su nueva gira

Además, el artista no solo vivió para contar la historia, sino que después del incidente comenzó a promocionar su nueva gira con 'Thirty Seconds To Mars', invitando a sus seguidores a que compraran las entradas para su próximo concierto.

Te puede interesar