El discurso de Jared Leto en los MTV EMA 2017 que enfadará a Donald Trump

DISCURSOS PARA EL RECUERDO

El discurso de Jared Leto en los MTV EMA 2017 que enfadará a Donald Trump

El cantante agradeció el galardón concedido a 30 seconds to Mars asegurando que los inmigrantes serán acogidos con los brazos abiertos en Estados Unidos.

El discurso de Jared Leto en los MTV EMA 2017 que enfadará a Donald Trump

Jared Leto ha sido uno de los grandes protagonistas de la entrega de los MTV EMA 2017. El cantante llegaba a la alfombra con un look difícil de catalogar: pantalón de chándal rojo, camisa rosa y americana color lila, todo ello combindo con deportivas blancas y calcetines de rayas naranjas, amarillas y negras.

Pero este estilismo no ha sido por lo único que se ha hablado del cantante en la entrega de los galardones, una noche en la que además ha acabado con un premio bajo el brazo al haber conseguido su banda 30 seconds to Mars el galardón a Mejor artista alternativo.

Jared Leto en la gala de los los MTV EMA 2017Jared Leto en la gala de los los MTV EMA 2017

Y fue precisamente al recoger el galardón cuando Leto ofreció un discurso que seguro no ha sentado nada bien al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump puesto que asegura que los inmigrantes serán bien recibidos en América.

"Somos estadounidenses, tierra de inmigrantes, y queremos decir que los recibimos con los brazos abiertos y los amamos", aseguró a lo largo de un discurso en el que el actor también aseguró que Europea les ha cambiado la vida y que volverán a Reino Unido en marzo y abril dentro de su gira.

U2 durante su actuación en los MTV EMA 2017U2 durante su actuación en los MTV EMA 2017

Emotivo agradecimiento a U2

Esa no fue la única ocasión que Jared Leto subió al escenario del Wembley Arena de Londres. El cantante también fue el encargado de presentar la actuación de U2, momento que aprovechó para, además de asegurar que es la mejor banda de la historia, contar que él es músico gracias a ellos.

"U2 es una forma de vida. 'The Joshua Tree' se convirtió en la banda sonora de mi vida. Es la banda que nos formó a mi hermano Shannon y a mí, la razón por la que existe 30 Seconds to Mars, es la banda que nos ha hecho entender que la política se mezcla con la música y pasa todo, son unos cabrones, unos inteligentes, unos talentosos, unos hijos de puta, unos verdaderos artistas... la mejor banda del mundo", dijo con mucho ímpetu.

Te puede interesar