Emma Stone reaparece entre amigos tras el anuncio de su compromiso con Dave McCary

RADIANTE DE FELICIDAD

Emma Stone reaparece entre amigos tras el anuncio de su compromiso con Dave McCary

La actriz se ha reunido con su pareja y otros amigos en Times Square, entre ellos la cómica Amy Schumer.

Emma Stone reaparece entre amigos tras el anuncio de su compromiso con Dave McCary

Emme Stone anunciaba su compromiso a través de una foto de Instagram que publicó su futuro marido, Dave McCary. Después de esta noticia, la actriz ganadora de un Óscar se ha dejado ver Times Square, uno de los lugares más famosos de Nueva York, junto a su pareja y otros amigos, entre los que se encontraba la actriz Amy Schumer.

Emma Stone reaparece con sus amigos tras su compromiso/InstagramEmma Stone reaparece con sus amigos tras su compromiso
Schumer quiso mostrar el encuentro a través de una foto en la citada red social, donde aparecen todos juntos y se puede observar a Emma Stone radiante de felicidad. La amiga de la actriz tituló la foto escribiendo: "A esta gente le encanta Times Square durante todo el año".

El amor de Emma Stone y Dave McCary

La pareja, que lleva dos años saliendo, ha sido siempre muy discreta, y la primera aparición pública que confirmó su relación fue en noviembre de 2017 cuando fueron vistos en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, se cree que la primera vez que se conocieron en el rodaje de un sketch en 'Saturday Night Live', que la actriz protagonizaba.

Stone ya mostraba su felicidad en su relación con el cómico y sus perspectivas de futuro cuando habló para Elle sobre su vida personal en agosto de 2018 y afirmó que estaba abierta a la posibilidad de casarse e incluso convertirse en madre.

Te puede interesar