-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Le costó confirmar su embarazo públicamente e incluso se enfadó con su madre cuando esta sí confirmó que iba a ser abuela cuando comenzaron los rumores. Pero ahora que ya tiene en brazos a su pequeño, Emma Roberts ha decidido mostrar a través de sus redes sociales cómo están siendo sus primeros días como madre.
Dos semanas después de que la actriz publicara su primera imagen después del nacimiento de su hijo, confirmando que le han puesto por nombre Rhodes Robert. Una imagen en la que aparecía Emma Roberts mirando fijamente a su bebé, al que tiene en brazos en el jardín de su casa.
La primera foto de Emma Roberts con su hijo Rhodes / InstagramEn dicha instantánea apenas se podía ver al pequeño, cosa que no ha pasado en la nueva imagen que ha compartido. La intérprete se ha puesto a leer a una de sus escritoras favoritas, Joan Didion, mientras tenía en brazos al bebé, que se ha quedado plácidamente dormido.
Emma Roberts lee a su escritora favorita a su bebé
" Rhodes meet Joan (Rhodes ha conocido a Joan) ", ha escrito Emma Roberts junto a la instantánea que ha puesto en blanco y negro y que es la primera en la que muestra, aunque sea parcialmente, la carita de su pequeño, que está a punto de cumplir su primer mes de vida.
Fue el 27 de diciembre cuando la actriz y su pareja Garrett Hedlund se estrenaron como padres con el nacimiento de Rhodes Robert. Un bebé que llegaba al mundo dos meses después de que sus padres hicieran una íntima baby shower en su casa para celebrar con un reducido grupo de amigos para celebrar la llegada de su hijo.