Galería: Festival de Cannes 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Festival de Cannes es, además de uno de los más importantes de la industria cinematográfica, una gran plataforma para darse a conocer y llamar la atención, y eso Emily Ratajkowski lo sabe bien. La modelo ha disfrutado del sol y la Costa Azul muy bien acompañada, mostrando su perfecta anatomía con un ajustado bikini azul de lo más sensual.
Además, la actriz de 25 años ha subido varias fotos a su Instagram enseñando cuerpazo y medidas perfectas al borde de un yate mientras descansa de los ajetreados días que está viviendo en el festival francés, al que ha sido invitada junto a otras celebrities como Bella Hadid o Hailey Baldwin.
En la alfombra roja, Ratajkowski también derrochó estilo y llamó la atención de todos los presentes- tanto fotógrafos como invitados- por el vestido que eligió para la ocasión y en el que a pesar de ser conocida por su gran gusto para la moda, no eligió el vestuario adecuado para la gala de inaguración de Cannes. Sencillo y nada arriesgado.
Robin Thicke, su descubridor
Emily Ratajkowski inició su carrera como actriz en la serie de Nickelodeon, 'iCarly' pero su reconocimiento a nivel mundial lo consiguió gracias al videoclip 'Blurred Lines', el hit de Robin Thicke con Pharrell Williams. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013 y GQ, como la mujer más sexy del mundo en 2014.
