Beyonce muestra cómo celebró su 33 cumpleaños con Jay Z y Blue Ivy en la Costa Azul

TRAS LA GIRA

Beyonce muestra cómo celebró su 33 cumpleaños con Jay Z y Blue Ivy en la Costa Azul

La cantante y Jay Z desmienten los rumores de unos supuestos problemas sentimentales y no dan más pistas del supuesto nuevo embarazo anunciado por el rapero en un concierto en París.

Una de las fotos compartidas por Beyoncé en su cuenta de TumblrUna de las fotos compartidas por Beyoncé en su cuenta de Tumblr

La estrella del pop, del movimiento de caderas y una de las personalidades más queridas de la sociedad estadounidense ha regalado de nuevo algunas imágenes de sus mejores y más íntimos momentos en familia.

Las últimas han sido unas fotografías colgadas en su Tumblr donde, con un aire melancólico y romántico, Beyoncé muestra cómo ha vivido su 33 cumpleaños junto a su hija Blue Ivy Carter y su marido Jay Z durante sus vacaciones en la Costa Azul francesa.

Un sensual posado con bikini y pareo en la cubierta de un yate, un escorzo en la orilla del mar con con el mensaje 'B'Day' o imágenes de su hija jugando con la arena son algunas de las mejores imágenes, unas envidiables instantáneas colgadas el pasado martes que dan muestra del momento de felicidad que disfruta la pareja.

Beyoncé y Jay Z durante el concierto en París de la gira 'On The Run'Beyoncé y Jay Z durante el concierto en París de la gira 'On The Run'

Un posible trabajo en común

Sabemos bien que la personalidad de Beyoncé no se deja llevar por los rumores o presiones de los medios, por ello la pareja no ha dado ninguna información adicional respecto a los rumores de turbulencias en la relación o del posible embarazo anunciado por Jaz Z en el último concierto de ambos en París.

El futuro dirá, pero hasta ahora la pareja estrella de EE.UU. parece seguir adelante tanto en el ámbito sentimental como en el laboral ya que según parece, los dos están trabajando en un album conjunto, una mezcla explosiva que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Te puede interesar