El topless de Bella Hadid que Instagram no ha podido eliminar ni censurar

MENUDO LÍO

El topless de Bella Hadid que Instagram no ha podido eliminar ni censurar

La modelo Bella Hadid ha posado para una fotografía donde aparece haciendo topless. La imagen no ha podido ser borrada por Instagram ya que Bella Hadid ha insertado un emoticono en su pecho.

El topless de Bella Hadid que Instagram no ha podido eliminar ni censurar

La censura en Instagram es uno de los temas que más quebraderos de cabeza causan en las redes sociales. Hay un debate abierto sobre la mesa en el que se discute porqué un hombre puede publicar una imagen en su red social sin camiseta y, en cambio, una mujer no puede subir una fotografía donde se le vea el pezón sin que la empresa se la borre del mapa.

Son varios los casos de celebrities que han sufrido la censura de la gran plataforma de internet como Nuria Roca o Rihanna. Pues bien, la nueva famosa en retar al gigante de las redes sociales ha sido la modelo Bella Hadid. La top que es una de abanderadas en la causa 'Free The Nipple' (Libertad al Pezón) será la protagonista de la nueva portada de la revista Love. Con motivo de este acontecimiento, la exnovia de The Weekend ha posado para la cuenta del medio de comunicación con un pecho al aire.

Bella Hadid haciendo topless en InstagramBella Hadid haciendo topless en Instagram

La fotografía ha causado una gran revolución en la plataforma pero los dueños de Instagram no han podido borrarla ni censurarla ya que Bella Hadid ha sido más lista que ellos. La estadounidense ha decidido insertar el emoticono de un corazón en su pezón. Una imagen que cuenta con más de treinta mil me gustas donde el ángel de Victoria's Secret aparece sencilla, con un collar en forma de lazo, un sujetador con estampado floral y donde se sujeta el pelo de una manera que no parece muy cómoda.

Trabajando duro

La hermana de Gigi Hadid se encuentra inmersa en los últimos meses en su carrera como modelo. La joven de tan solo 20 años quiere seguir los pasos de su madre y de su hermana y convertirse en toda una modelo icónica. Parece ser que Bella Hadid ha superado su ruptura con The Weeknd después de enterarse que su ex había comenzado una nueva relación ni más ni menos que con Selena Gomez. Desde el momento que se hizo pública esta relación, los fotógrafos han estado persiguiendo a la pareja y a la modelo para ver qué tal estaba. Según apuntan fuentes muy cercanas a Bella Hadid, la top ha vuelto a recuperar su sonrisa después de pasar por un duro golpe que la dejó bastante tocada.

Te puede interesar