Elton John recauda más de 8 millones de dólares con el concierto solidario que hizo desde casa

CONCIERTO EN DIRECTO

Elton John recauda más de 8 millones de dólares con el concierto solidario que hizo desde casa

Elton John decide dar un concierto en directo a través de Instagram para recaudar fondos debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Elton John recauda más de 8 millones de dólares con el concierto solidario que hizo desde casa

'The Living Room Concert for America', así se llamaba el concierto solidario que ideó Elton John desde su casa. Y es que el confinamiento provocado por el coronavirus ha hecho que la gente necesite distracción en sus residencias, algo que el cantante aprovechó para recaudar dinero y así ayudar durante la crisis sanitaria.

Elton John feliz tras ganar el Oscar 2020 a 'Mejor Canción Original'Elton John feliz tras ganar el Oscar 2020 a 'Mejor Canción Original'

Según la revista Variety, la actuación, que tuvo una hora de duración, recaudó más de 8 millones de dólares para ayudar en la lucha contra el coronavirus. "No hubiera creído hace 10 días que estaríamos haciendo un concierto en horario de máxima audiencia sin haberlo planeado antes y que causara tanta sensación como lo ha hecho", explicó el director de Fox Entertainment, Charlie Collier.

Asimismo, fue la cadena Fox la que decidió organizar el evento, ante lo que han declarado que fue "un acierto". No obstante, no iba a ser Elton John quien lo presentara, sino un cómico desconocido, aunque más tarde se demostraría que el cantante era perfecto para hacerlo.

Shawn Mendes y Camila Cabello en el concierto solidario de Fox Entertainment/ Foto: 'Instagram'Shawn Mendes y Camila Cabello en el concierto solidario de Fox Entertainment/ Foto: 'Instagram'

"Este es un momento en el que es muy importante unir a las personas si podemos", añadió. Y así lo hizo la estrella del rock emitiendo en directo junto a otras grandes estrellas como Shawn Mendes, Camila Cabello, Mariah Carey y los Backstreet Boys, actuaciones disponibles en la cuenta de la red social de Elton John.

Miley Cyrus crea un programa

Sin embargo, estos no han sido los únicos famosos que han decidido establecer una nueva manera de entretener al público. La cantante Miley Cyrus tuvo la brillante idea de hacer un programa por Instagram en el que ella es la presentadora y muchos de sus amigos artistas acuden virtualmente para dar entrevistas.

Te puede interesar