Los Backstreet Boys interpretan 'I want It that way' junto a sus hijos durante la cuarentena

REUNIDOS

Los Backstreet Boys interpretan 'I want It that way' junto a sus hijos durante la cuarentena

El grupo fue uno de los primeros en participar en el concierto desde casa 'IHeartRadio's Living Room Concert for America'.

Los Backstreet Boys interpretan 'I want It that way' junto a sus hijos durante la cuarentena

Cada uno desde su casa pero con las mismas ganas, energía y felicidad que cuando cantan juntos en el escenario. Los miembros de la banda Backstreet Boys fueron parte del 'IHeartRadio's Living Room Concert for America' que hicieron en Estado Unidos el domingo 29 de marzo de 2020 para entretener a todo el mundo y animarles a permanecer en sus casas hasta que pase la cuarentena y así compensar de alguna manera todas las giras y conciertos que se han visto obligados a suspender a causa del Coronavirus.

La mítica banda quiso compartir este momento en el concierto benéfico de Fox junto a sus hijos cantando uno de sus mayores éxitos: 'I Want It That Way'. Cada miembro del grupo desde el lugar donde están pasando la cuarentena se fueron sumando: Kevin Richardson tocaba la percusión mientras que sus hijos Mason y Maxwell tocaban la guitarra y la batería.

Por su parte, Nick Carter sostenía a su pequeño hijo Odin de tan solo tres años mientras bailaba y cantaba junto a la piscina. El resto de compañeros de la banda tampoco quisieron perderse esta actuación e hicieron acto de presencia. Por ejemplo, Brian Littrell dio inicio a la actuación agradeciendo a "todos los repondedores de primera línea que se están poniendo en peligro para proteger a sus conciudadanos", pues hay muchas personas que ponen en peligro sus vidas para proteger al resto de personas.

Mariah Carey y Camila Cabello también participaron

Elton John fue el responsable de la organización del evento y también contó con las actuaciones de Mariah Carey, Billie Eilish, Alicia Keys, Shawn Mendes y Camila Cabello. Todas las ganancias del evento fueron destinadas a First Responders Children's Foundation y Feeding America.

Fue una maravillosa forma de que las personas que se habían quedado con ganas de ver a su artistas favoritos tuviesen la oportunidad de hacerlo por lo menos a través de la pantalla. La gente debe concienciarse de que debe permanecer en sus casas y evitar a toda costa reunirse con más gente para que el virus deje de propagarse. La iniciativa con estos conciertos es una buena forma de acercar a los artistas con el público además de conseguir dinero para donarlo a las causas que se necesiten.

Te puede interesar