Elton John cancela su concierto en Indianápolis tras conocer la muerte de su suegra

TOTALMENTE ROTO

Elton John cancela su concierto en Indianápolis tras conocer la muerte de su suegra

Elton John se ha visto en la necesidad de cancelar su concierto en Indianapolis después de que su suegra falleciese.

Elton John cancela su concierto en Indianápolis tras conocer la muerte de su suegra

Tras la reciente muerte de su suegra, Elton John ha tenido que cancelar el concierto que tenía planeado hacer en Indianapolis el pasado sábado 26 de octubre debido al mal estado de salud en el que se encuentra tras esta dolorosa pérdida. El cantante ha mandado un comunicado a través de sus redes sociales en el que lamente haberles "dejado tirados".

El compositor ha mandado un emotivo mensaje a sus fans en el que explica que "odia" tener que dejarlos "tirados" pero que se encuentra en un mal momento para poder darlo todo en su concierto: "A mis queridos fans de Indianapolis os quiero decir que con todo el dolor de mi corazón me veo en la obligación de informaros que me encuentro extremadamente mal para poder asistir a mi concierto en @TheFieldhouse de esta noche", escribía el autor de 'Your Song' en su Twitter.

Elton John se despide de sus fans| vía: InstagramElton John se despide de sus fans| vía: Instagram

No conforme con esto, el cantante quiso seguir enviándole mensajes a sus fans explicando su situación: "Odio profundamente tener que dejar tirados a mis fans, pero quiero daros el mejor espectáculo de #EltonFarewollTour posible y desafortunadamente eso es imposible de momento", añadía el compositor que finalizaba explicando que la fecha de este concierto se cambiaría al mes de marzo de 2020 prometiéndole a sus fans darle "el espectáculo que merecen" y disculpándose con ellos: "Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión", escribía John.

La suegra de Elton John

La noticia de la cancelación de su concierto fue publicada en su página principal de Twitter minutos después de que su marido David Furnish publicase en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro de su madre y su padre casándose donde revelaba que su madre había muerto: "Hoy he perdido a mi precioso ángel, mi madre. Ella ha muerto en paz en medio de la noche conmigo y mis hermanos a su lado. Mi madre irradiaba amabilidad, era una persona dedicada completamente a su familia. Todos nos beneficiábamos de su paciente sabiduría y de su enorme amor", escribía el marido del compositor.

David Furnish se despide de su madre con esta fotografía| vía: InstagramDavid Furnish se despide de su madre con esta fotografía| foto: Instagram

"Os traigo esta fotografía de mi padre y mi madre en el día de su boda en donde irradian alegría y optimismo ante la nueva vida que planearon construir juntos. Compartieron el amor más grande que he conocido con el que mis hermanos y yo nos hemos criado. Descansa en paz mamá, viviste una vida impecable, prometo nunca olvidarme de ti y te prometo darlo todo de mi para transmitirle a mis hijos todas las lecciones de vida que me diste", se despedía David Furnish de su madre.

Te puede interesar