Paz Vega, una de las imprescindibles en la fiesta de Elton John para celebrar los Oscar 2020

TRAS LOS OSCAR 2020

Paz Vega, una de las imprescindibles en la fiesta de Elton John para celebrar los Oscar 2020

La actriz es una de las celebs que nunca falta en la fiesta con la que cada año Elton John celebra la entrega de los Oscar. En este 2020 con más razón porque se ha llevado una estatuilla.

Paz Vega, una de las imprescindibles en la fiesta de Elton John para celebrar los Oscar 2020

Mientras Elton John actuaba en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2020, sus invitados a la tradicional fiesta que ofrece todos los años ya estaban llegando y posando en la alfombra roja extendida para la ocasión. A la espera de la llegada del anfitrión y de su marido David Furnish, sus invitados han ido haciendo el paseíllo.

Así, mientras el cantante interpretaba 'I'm Gonna Love Me Again', la canción de 'Rocketman' nominada al Oscar a Mejor canción -que, de hecho, se llevó-, sus invitados empezaban a disfrutar de la velada organizada por él. Invitados entre los que no podía faltar Paz Vega. La actriz española es una de las fijas a esta fiesta que cada año congrega a un buen número de caras conocidas de Hollywood, ya sean actores y actrices, así como modelos, empresarios y celebridades de todos los ámbitos sociales.

Paz Vega presumiendo de vestido en la fiesta organizada por Elton John tras los Oscar 2020Paz Vega presumiendo de vestido en la fiesta organizada por Elton John tras los Oscar 2020

Para la ocasión Paz Vega se ha decantado por un modelo con el que era imposible pasar desapercibida. Dejando a un lado ese total black o ese total white con el que nos tiene más acostumbrados, esta vez la intérprete se ha enfundado en un brilli brilli rosa y negro que le sentaba de maravilla.

El vestido brilli brilli de Paz Vega

Un vestido de manga larga y corte tres cuartos que completó con unos zapatos transparentes con puntera negra de taconazo. Un estilismo al que le puso el 10 con un make up de ojos ahumados y labial rosa mate al que no le hace falta nada más para sacar lo mejor de sí misma.

Caitlyn Jener y Sofia Hutchins en la fiesta organizada por Elton John tras los Oscar 2020Caitlyn Jener y Sofia Hutchins en la fiesta organizada por Elton John tras los Oscar 2020

Pero ella no fue la única española invitada de la noche. Y es que hasta la alfombra roja de la fiesta también llegó Mar Flores con un vestido glitter con el que tampoco pasó desapercibido. Y junto a ellas por por allí también se han dejado ver sus compañeras de profesión Sharon Stone o Diane Lane, que apostaron para sus looks por el siempre clásico y acertado color negro, o la pareja de inseparables formada por Caitlyn Jenner y Sofia Hutchins.

Te puede interesar