Elsa Pataky sorprende siendo premiada en el SICAB 2021 de Sevilla por sus pasión por los caballos

MUY FELIZ

Elsa Pataky sorprende siendo premiada en el SICAB 2021 de Sevilla por sus pasión por los caballos

La actriz ha sido premiada por su proyección internacional en lo que se refiere a su pasión por los caballos.

Elsa Pataky sorprende siendo premiada en el SICAB 2021 de Sevilla por sus pasión por los caballos

Elsa Pataky ha sorprendido como nunca con su presencia en Sevilla. La actriz no ha acudido a la ciudad hispalense por un evento relacionado con el cine o por algo vinculado a sus días de ocio, sino por alguno muy distinto y que ha llamado especialmente la atención, y es que ha acudido a la gala de los Premios del SICAB 2021, en concreto a la 30 edición del Salón Internacional del Caballo, un lugar en el que además ha coincidido con numerosos rostros conocidos.

Elsa Pataky acude a los Premios del SICAB 2021Elsa Pataky acude a los Premios del SICAB 2021

Este evento ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, y allí llegó montada en un impresionante caballo de color marrón y vestida con el tradicional traje para montar en un equino. Además, ha estado rodeada de un grupo de jinetes y la sonrisa no ha desaparecido de su rostro en ningún momento, mostrando lo feliz que estaba por estar allí.

Además, no estaba sola porque en la zona de las gradas se encontraba su madre con los tres hijos de la actriz, no obstante, el gran ausente ha sido su marido Chris Hemsworth, que no pudo acompañarla en un día tan especial como este. Y en los Premios PRE se ha convertido en una de las homenajeadas. El Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), José Juan Morales, le hizo entrega del galardón con el que se reconoce su proyección internacional y su afición por los caballos.

A sus hijos también les ha inculcado su pasión por animales

Tras recibir esta distinción se sentó en uno de los palcos del evento para poder disfrutar del espectáculo ecuestre en familia. Lo cierto es que esta pasión se la ha inculcado a sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, quienes adoran no solo a los equinos, sino a muchos otros animales. La familia vive e una casa ubicada en Byron Bay, en Australia, y es allí donde tiene una enorme finca con cuatro caballos, ponies, burros, peces, perros y otros animales domésticos como gallos y gallinas. "Vivir aquí nos ha permitido llevar una vida muy comprometida con el medio ambiente y que nuestros hijos crezcan con esos valores", contó en una ocasión para la revista ¡Hola!.

Fiona Ferrer, Paloma Lago y Astrid Klisans en los Premios del SICAB 2021Fiona Ferrer, Paloma Lago y Astrid Klisans en los Premios del SICAB 2021

Asimismo, entre los rostros conocidos del evento estaban el torero Jesulín de Ubrique, la periodista Nieves Herrero y la cantante María Jiménez, que llegó en un coche de caballos acompañada por su hijo, Alejandro Sancho. Además, han acudido para disfrutar del evento rostros como Paloma Lago, Fiona Ferrer, Astrid Klisans y Gloria Camila Ortega.

Te puede interesar