Rumores de crisis entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky a pesar de su última declaración de amor

¿PELIGRO DE RUPTURA?

Rumores de crisis entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky a pesar de su última declaración de amor

Los medios australianos apuntan a que el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth está atravesando por un delicado momento.

Rumores de crisis entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky a pesar de su última declaración de amor

Fue a finales de 2009 cuando Chris Hemsworth y Elsa Pataky se vieron por primera vez a través de su profesora de dicción. Esta tenía claro que estaban hechos el uno para el otro y, de hecho, aunque la actriz estaba un poco reacia a conocer a gente porque acababa de salir de una relación, accedió. Poco después tuvieron que estar unos meses sin verse porque Pataky regresó a España a rodar 'Didi Hollywood', pero a su vuelta a España ahí estaba Hemsworth esperándola. Ahora ese amor de cuento de hadas que creció formando una familia de con tres hijos podría estar viviendo sus horas más bajas.

Según han publicado varios medios australianos, tal y como recoge ABC, el matrimonio de los actores podría estar tambaleándose y atravesando una gran crisis en la que mucho tendría que ver el tiempo que el intérprete pasa con su compañera de profesión Pom Klementieff, con la que actualmente está rodando 'Thor: Love and Thunder'.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados en la playaElsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados en la playa

Al parecer los compañeros de rodaje se están dejando ver mucho juntos y eso no le gustaría nada a la española, que siempre ha sido muy sincera sobre cómo es su matrimonio. Un matrimonio con sus altibajos cada cierto tiempo como le puede pasar, y le pasa, a cualquier otra pareja y que ellos, con total naturalidad, no pretenden ocultar.

La última declaración de amor de Pataky a Hemsworth

"Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta", comentó Elsa Pataky durante una entrevista el verano pasado, revelando que ambos trabajan a diario para que su amor sigue tan fuerte como el primer día aunque no siempre es fácil: "Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación. Siempre intento ver el lado positivo".

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el Byron Bay BluesfestElsa Pataky y Chris Hemsworth en el Byron Bay Bluesfest

Es más, en aquella entrevista, la actriz española confesó que considera que dieron pasos muy rápido puesto que se dieron el 'sí quiero' apenas un año después de conocerse y rápidamente formaron una familia: "Lo hicimos todo tan rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año más tarde teníamos hijos. Pone mucha presión en el matrimonio, pero salió bien porque hay mucho amor entre nosotros y aunque tenemos dos personalidades muy fuertes nos queremos mucho. Hacemos que funcione".

Un amor que siempre que se dejan ver juntos, o a través de sus redes sociales, dejan muy patente. Precisamente, con motivo de San Valentín, pocos días antes de que vieran la luz estos rumores, Elsa Pataky publicó un selfie de la pareja con un mensaje muy contudente que ahora puede haberse convertido en toda una declaración de intenciones: "Siempre y para siempre", escribió junto a la instantánea.

Te puede interesar