Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran su primer aniversario de boda en Hollywood

FIESTA PRE-GLOBOS DE ORO 2012

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran su primer aniversario de boda en Hollywood

La pareja estuvo de lo más sonriente en su primera aparición en un evento social después de cumplir su primer aniversario como marido y mujer.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran su primer aniversario de boda en HollywoodElsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celelebrado su primer aniversario de boda. La pareja, que contrajo matrimonio el 25 de diciembre de 2010 apenas cinco meses después de que se hiciera público su noviazgo y tres de que posaron juntos sobre una alfombra roja como pareja, han aparecido en público después de celebrar un año como marido y mujer.

Los actores posaron muy sonrientes para los fótografos de la fiesta W Magazine, uno de tantos eventos sociales que se han celebrado a lo largo de la semana con motivo de la entrega de los Globos de Oro 2012 la noche del 15 de enero y la carrera hacia la gran ceremonia de los Oscar, que se celebrará el próximo 26 de febrero.

Su noviazgo fue de lo más discreto. Se conocieron en diciembre de 2009 y apenas se les pudo fotografiar paseando por las calles de Los Ángeles en alguna ocasión más allá de su presentación oficial como pareja en la alfombra roja de la reapertura del Pabellón LACMA Resnick a finales de septiembre de 2010.

Boda secreta en una exótica playa del Índico

Tres meses depués llegó su boda sorpresa. Un enlace íntimo que se celebró en una exótica playa del Índico y que más tarde pudimos en una fotografías exclusivas para la revista Hola!; imágenes en las que por cierto vimos a Elsa Pataky vestida de blanco por Armani Prive pero ni rastro de su recién estrenado marido.

Su primera aparición tras el 'sí quiero' se produjo durante unos días de relax -tras su luna de miel en Australia- en una estación de esquí acompañados de Liam Hemsworth, hermano de Chris y actual novio de Miley Cyrus.

Desde entonces han sido varias las alfombras rojas por las que han paseado juntos su amor; algo que no ocurrió durante la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro, cuando cada uno posó por su lado y evitaron ser fotografiados juntos unas semanas después de su boda. Seguro que en esta ocasión, si acuden a la ceremonia presentada por tercera vez por Ricky Gervais, sí posarán al mismo tiempo.

Te puede interesar