Ricky Gervais será el encargado de presentar, por tercer año consecutivo, los Globos de Oro

A PESAR DE LAS POLÉMICAS

Ricky Gervais será el encargado de presentar, por tercer año consecutivo, los Globos de Oro

A pesar de las polémicas frases que soltó durante la gala de los Globos de Oro 2011, Ricky Gervais volverá a ser el maestro de ceremonias en 2012.

Ricky Gervais será el encargado de presentar, por tercer año consecutivo, los Globos de OroRicky Gervais presenta por tercera vez los Globos de Oro 2012

Poco a poco se van desvelando todos los detalles de los premios más imporantes del mundo de la interpretación que tienen lugar al otro lado del charco a principios de 2012. Y después de conocer que Billy Crystal presentará los Oscar 2012 el domingo 26 febrero tras la retirada de Eddie Murphy, ahora sabemos que Ricky Gervais estará el frente de los Globos de Oro, que se celebrarán el 15 de enero.

Una decisión que cuenta con tantas personas a favor como en contra después de las polémicas que protagonizó en la edición de 2011 con frases como "va a ser una noche de juerga y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno".

Ricky Gervais había desestimado la idea de volver a presentar los Globos de Oro

No obstante, parece que no han encontrado un maestro de ceremonias que le sustituya, por lo que Ricky Gervais estará al frente, por tercer año consecutivo, de la gala de los Globos de Oro. Con un escueto "¡Sí, Vuelve Ricky!" ha anunciado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) la noticia.

Unas palabras que la HFPA ha completado con un comunicado a través de su página web en el que declaran que son conscientes de los detractores que Gervais. "Si bien muchos agradecen el retorno de Gervais, no todo el mundo está contento con la decisión, porque el año pasado, con sus breves pero dañinos insultos a las grandes celebridades, causó mucha furia y resentimiento en algunos sectores. Después de la ceremonia, Gervais desestimó la posibilidad de volver por tercera vez, pero a medida que pasaba el tiempo fue sopesando la idea, y el pasado mes se reunió en París con el presidente de la HFPA, el Aida Takla-O'Reilly, para discutirlo", reza el escrito.

Te puede interesar