Galería: Alfombra roja de los Oscar 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La popular Ellen Degeneres, presentadora de uno de los programas más seguidos de EEUU, 'The Ellen DeGeneres Show', registró el que será quizás uno de mejores momentos de estos Oscar 2014. Una fotografía que pasará a la historia. La imagen acumula cerca de dos millones y medio de retweets, superando a la subida por el presidente Obama en su reelección como presidente y sus 778.000 retweets.
La que fue maestra de ceremonias en el acto más esperado de la industria del cine estadounidense hizo una vez más gala de su cercanía y originalidad compartiendo esta divertida foto en la que aparecían las estrellas de la noche acompañada del mensaje: ''Sólo si el brazo de Bradley fuese más largo. La mejor foto".
El tuit más popular de ObamaBrad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep,Bradley Cooper o Lupita Nyong'o fueron algunos de los retratados en una foto que fue compartida en un hora por más de un millón y medio de personas.
Ellen Degeneres es una de las personalidades más estimadas y seguidas de EEUU, una periodista y presentadora sin pelos en la lengua que hace de cada intervención en los medios un momento de crítica, sarcasmo y humor inteligente. Una vez más hizo reír y disfrutar a los espectadores de la gala más esperada del año, los Oscar 2014.
