-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elena Tablada está metida de lleno en los preparativos de su enlace con Javier Ungría y de ello ha querido dar muestra a sus seguidores mostrando a través de las redes sociales las invitaciones de su inminente enlace del que hasta el momento tan solo se conocía que se celebraría el próximo mes de diciembre.
Elena Tablada ha desvelado su fecha de boda a través de las invitaciones/Foto:InstagramSin embargo, no se sabe si por descuido o plenamente consciente de ello, la diseñadora ha desvelado también la fecha concreta en que se celebrará su ceremonia religiosa en La Habana y parece que finalmente la pareja se ha decantado por el 8 de diciembre. Lo cierto es que hay que fijarse muy bien en la instantánea ya que en ella se puede leer "8 de dicie" en la esquina superior derecha.
Ya se han casado por lo civil
Ahora bien, hace tan solo unos días la diseñadora sorprendía a todo el mundo anunciando a través de la revista Hola que ya había contraído matrimonio con el que hasta ese momento había sido su prometido. La pareja había decidido celebrar una íntima ceremonia en Miami a la que tan solo acudieron nueve personas y entre las que se encontraban la hija que tuvo con David Bisbal, la pequeña Ella.
Elena Tablada y Javier Ungría muy cariñosos tras su boda civil en Miami/Foto:Instagram"Dímelo bajito, pero que suene por siempre", escribía la diseñadora junto a una fotografía en la que tanto ella como Javier Ungría salían de lo más cariñosos y que presumiblemente parecía pertenecer al día de su enlace civil a juzgar por su vestimenta. Y es que resultaron llamativos los looks tan casuales que ambos lucieron para un día tan importante.