Elena Tablada comparte en sus redes sociales una tierna fotografía de su hija Ella Bisbal jugando

MAMÁ ORGULLOSA

Elena Tablada comparte en sus redes sociales una tierna fotografía de su hija Ella Bisbal jugando

La joven ha usado su perfil de Instagram para presumir de hija. En la tierna imagen vemos a la pequeña Ella jugando con su mascota.

Elena Tablada durante una fiesta de la firma Wildreamers en MadridElena Tablada durante una fiesta de la firma Wildreamers en Madrid

Sabemos que Elena Tablada es aficionada a compartir detalles de su vida en sus redes sociales. La última instantánea que la joven diseñadora ha publicado tiene un especial significado para ella.

La ex de David Bisbal ha usado su perfil de Instagram para regalarnos una tierna fotografía de Ella, la hija que tiene con el cantante. En la imagen podemos ver cómo la pequeña juega con su mascota, un bonito Schnauzer blanco.

Elena ha acompañado la imagen del siguiente texto: "La paciencia tiene un nombre... Creo que es #SAFY". En la fotografía se ve cómo Ella juega con el perro, al que le ha puesto varios adornos en la cabeza. Eso sí, la mascota aguanta tranquila mientras la pequeña se divierte.

En la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Elena Tablada fue una de las invitadas más espectaculares en la boda de Eva González y Cayetano Rivera. Tablada, amiga de la novia, eligió un corto modelo oscuro que combinó con unos altos zapatos que resaltaban su silueta. Sin embargo, su vestido no gustó a todos. Ella no ha tardado en defenderse de las críticas.

La paciencia tiene un nombre.... Creo que es #SAFY ??? #EllaBT #schnauzer #whiteschnauzer

Una foto publicada por Hell ?? Elena Tablada (@hellentablada) el

Precisamente gracias a su cuenta en Instagram hemos podido ver cómo Elena Tablada disfrutó de la boda del año. La diseñadora compartió una "foto de chicas" en la que salía muy sonriente al lado de las modelos Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez.

Te puede interesar