-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sabemos que Elena Tablada es aficionada a compartir detalles de su vida en sus redes sociales. La última instantánea que la joven diseñadora ha publicado tiene un especial significado para ella.
La ex de David Bisbal ha usado su perfil de Instagram para regalarnos una tierna fotografía de Ella, la hija que tiene con el cantante. En la imagen podemos ver cómo la pequeña juega con su mascota, un bonito Schnauzer blanco.
Elena ha acompañado la imagen del siguiente texto: " La paciencia tiene un nombre... Creo que es #SAFY ". En la fotografía se ve cómo Ella juega con el perro, al que le ha puesto varios adornos en la cabeza. Eso sí, la mascota aguanta tranquila mientras la pequeña se divierte.
En la boda de Eva González y Cayetano Rivera
Elena Tablada fue una de las invitadas más espectaculares en la boda de Eva González y Cayetano Rivera. Tablada, amiga de la novia, eligió un corto modelo oscuro que combinó con unos altos zapatos que resaltaban su silueta. Sin embargo, su vestido no gustó a todos. Ella no ha tardado en defenderse de las críticas.
Precisamente gracias a su cuenta en Instagram hemos podido ver cómo Elena Tablada disfrutó de la boda del año. La diseñadora compartió una "foto de chicas" en la que salía muy sonriente al lado de las modelos Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez.
