-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Teatro Real de Madrid se ha vestido de gala y, sobre todo, de color rosa, para acoger la fiesta organizada por la firma de joyería y relojería suiza Piaget. Una cena que no han querido perderse algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional.
Entre ellos, los actores Elena Furiase y Martín Rivas, compañeros de la popular serie de Antena 3 'El Internado', que les dio la fama definitiva. Además, la pareja de actores eligió para la ocasión un look muy contrastado. Mientras Elena Furiase, que en esta ocasión no iba junto a su novio Leo Perugorría, lució un pantalón palazzo y camiseta blanca, Martín Rivas iba completamente de negro.
Junto a ellos también disfrutar de la velada la cantante Soraya de gris, la actriz Kira Miró con un vestido rosa palo con volantes, mismo color que lució la presentadora Anne Igartiburu o la periodista Carme Chaparro con un diseño negro con la espalda de encaje que no dudó en mostrar a las cámaras.
Fernando Andina y César Cabo, citados por Piaget
Completan el grupo de féminas Mónica Martín Luque que, tan discreta como siempre, no quiso pronunciarse acerca de su reciente reconciliación con Fernando Gómez Acebo, el hijo de la Infanta Pilar.
Y entre los caballeros, además del citado actor Martín Rivas, también se dieron el modelo Javier de Miguel, el actor Fernando Andina o el controlador aéreo más famoso de todos, César Cabo, periodista de carrera y toda una celebrity.


