Elena Furiase confiesa que tiene planes de irse a vivir con su novio Leo Perugorría en 2012

PRESENTACIÓN JUNTO A LUIS FERNÁNDEZ

Elena Furiase confiesa que tiene planes de irse a vivir con su novio Leo Perugorría en 2012

Elena Furiase ha cambiado por unas horas a su novio Leo por el actor de 'Los Protegidos' Luis Fernández, que ha hablado de la buena relación que mantiene con Ana Fernández a pesar de su ruptura.

Elena Furiase y Luis FernándezElena Furiase y Luis Fernández

Elena Furiase y Luis Fernández han presentado los resultados de la encuesta de una conocida marca de desodorantes que indica que más del cincuenta por ciento de los encuestados serían infieles a sus parejas si el fin del mundo estuviera cerca. Y aprovechando este evento de Axe, los actores hablaron con la agencia Europa Press de fidelidad y tácticas de seducción.

El actor de 'Los Protegidos' confesó que le gusta que le seduzcan, "que no sean muy lanzadas pero sí me gusta ser seducido". Además, Luis Fernández no tuvo inconveniente en hablar de Ana Fernández, su compañera de reparto y pareja sentimental hasta que rompieron su noviazgo a finales de agosto.

Luis Fernández en la presentación de AxeLuis Fernández confiesa que le gusta que le seduzcan

Ana Fernández y Luis Fernández, del noviazgo a la amistad

"Ana es mi compañera, es mi última novia, la quiero mucho, trabajamos juntos y no tenemos ningún problema. Nos vemos todos los días porque seguimos trabajando juntos", explicó amablemente el actor.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Luis Fernández ha anunciado que en enero comenzará a rodar su primera película como protagonista. Además a finales de diciembre terminará de rodar la tercera temporada de 'Los Protegidos' y presentará 'XP3D', película en la que comparte cartel con Maxi Iglesias, Úrsula Corberó o Amaia Salamanca.

Elena Furiase confiesa que se irá a vivir con su novio Leo Perugorría en 2012Elena Furiase, muy recuperada de sus problemas de salud

Elena Furiase, muy feliz al lado de Leo Perugorría

Por su parte, Elena Furiase ya está totalmente recuperada de los problemas de salud que le obligaron a abandonar la obra de teatro 'Crimen Perfecto'. "Más que crisis de ansiedad fue un agotamiento físico extremo. El problema fue que estaba anémica totalmente y eso me debilitó muchísimo y poco a poco me he ido recuperando", explicó la hija de Lolita.

Además, Furiase habló de lo feliz que está al lado de su novio Leo Perugorría, aunque de boda e hijos nada de nada. "Para eso es demasiado pronto pero vivir juntos si nos lo estamos planteando. El 2012 nos traerá una casita", confesó la actriz.

Te puede interesar