Galería: Billboard Music Awards 2019
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras los Billboard Music Awards 2019, Sophie Turner y Joe Jonas sorprendían a todos sus seguidores con una boda sorpresa que poco a poco se hizo viral gracias a las publicaciones compartidas por los asistentes.
Oficiada por un imitador de Elvis Preysler como notario y con unos anillos de caramelo, la pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima que solo les habría costado 600 dólares y que parecía más bien una reunión de amigos que otra cosa. Priyanka Chopra, esposa de Nick, fue la dama de honor de la novia, y Diplo, como no podía ser de otra manera, fue el DJ.
Joe Jonas, Sophie Turner, Nick Jonas y Kevin Jonas durante la boda l Foto: InstagramHabrá una segunda boda
Los fans de una de las parejas más mediáticas del momento, que esperaban un evento a la altura del de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India, no daban crédito y la decepción se hizo patente en los miles de comentarios a través de las redes sociales.
Sin embargo, según revela People, habrá una segunda gran boda en Francia y el motivo de esta primera boda en Las Vegas es para que su estatus matrimonial sea legal en Estados Unidos. Así pues, esto no ha sido mas que un 'aperitivo' y la actriz y el cantante preparan una gran ceremonia en Francia que sí estará a la altura de las circunstancias, aunque el matrimonio a efectos legales ya esté constituido.