Dulce Delapiedra ataca a Anabel Pantoja: "Vendió a su prima para salvar su culo"

SIN TAPUJOS

Dulce Delapiedra ataca a Anabel Pantoja: "Vendió a su prima para salvar su culo"

La que fuera niñera de Isa Pantoja ha hecho unas declaraciones sobre la sobrina de la tonadillera y la ha atacado duramente.

Dulce Delapiedra ataca a Anabel Pantoja: "Vendió a su prima para salvar su culo"

Dulce Delapiedra ha concedido una entrevista a la revista Lecturas y ha sido ahí donde se ha abierto en canal sobre la polémica en la que se ha visto envuelta Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera. La que trabajara para la cantante y fuera niñera de sus hijos ha querido opinar sobre el conflicto familiar, y también ha recordado algunos momentos que pasó en Cantora.

Chabelita Pantoja y Anabel Pantoja disfrutan juntas de la Nochevieja 2018 en CantoraChabelita Pantoja y Anabel Pantoja disfrutan juntas de la Nochevieja 2018 en Cantora

En medio de este conflicto familiar ha querido hablar de Anabel Pantoja, y ha sido muy dura con ella ya que no le gusta la postura que ha adoptado en este enfrentamiento, por eso ha dicho: "Su actitud es bochornosa", y no solo ha dicho eso, sino que ha aprovechado la oportunidad para criticar el comportamiento que ha tenido en más de una ocasión con Isa Pantoja, su 'niña' como ella misma dice.

Lo que no entiende es que ella haya criticado a Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja, cuando a su juicio Anabel ha hecho prácticamente lo mismo. "Acusa a Sylvia Pantoja de aprovecharse, presume de que jamás se sentaría a hablar mal de su familia... ¡Se le olvida cuando su prima Isa estaba sola en 'Supervivientes' y se hizo el 'Deluxe' hablando mal de ella!".

Asraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel PantojaAsraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel Pantoja

Por otro lado, ha ido más allá y ha dicho: "Anabel Pantoja se sentó en un plató por dinero y por tapar una infidelidad que ella cometió con su exnovio a cambio de que el programa no lo sacara", así que lo que piensa es: "Vendió a su prima para salvar su culo".

No aguanta a la sobrina de la tonadillera

Además, Dulce ha tachado a la colaboradora de 'teatrera como su tía', y ha seguido diciendo: "Cuando Isa salió de 'Supervivientes' Anabel estaba loquita, llorándole antes de que mi niña viera las imágenes". De paso ha contado una anécdota de aquellos momentos, añadiendo: "Entré en directo a su 'Deluxe' y vino a buscarme pidiéndome perdón, llorando porque no le dejaban entrar en Cantora, me dijo '¡Ay que solo te tengo a ti si me falla mi familia!'".

Te puede interesar