El polígrafo confirma que Dulce tiene novio a pesar de su desmentido

ELLA LO NIEGA

El polígrafo confirma que Dulce tiene novio a pesar de su desmentido

Dulce se sentó en el polígrafo para hablar de los Pantoja, pero la primera pregunta fue sobre si era verdad que tiene pareja después de haber sido vista con un hombre cogida de la mano.

El polígrafo confirma que Dulce tiene novio a pesar de su desmentido

Después de algún tiempo alejada de los medios de comunicación, Dulce ha visitado 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo en el que ha desvelado algunos detalles de la familia Pantoja, pero también sobre su propia vida privada, de la que se conoce muy poco.

Nada más comenzar noche la invitada tuvo que responder a la pregunta de si tiene un nuevo novio. Ella, a pesar de las imágenes que mostró 'Socialité' semans atrás de Dulce con un misterioso hombre, decidió responder con un "no". Rápidamente la máquina indicó que estaba mintiendo, dejándole en evidencia: "Ya empezamos...", susurró por lo bajini.

Dulce sorprendida con el resultado del polígrafo / Telecinco.esDulce sorprendida con el resultado del polígrafo / Telecinco.es

En ese momento los colaboradores se quisieron interesar por quién es esa persona con la que mantiene una relación. La niñera más famosa de España se resistió y no entró en detalles, escudándose en ser una persona "demasiado romántica" y que esa persona con la que fue vista cogida de la mano saliendo de una cafetería "es un amigo".

La confesión de Rafa Mora sobre Dulce

No obstante, aunque la invitada no quisiera entrar en detalles sobre su vida personal, Rafa Mora sí quiso contar una información que conocía sobre sus intimidades cuando ella estaba tratando de cambiar de tema pero Víctor Sandoval y Jimmy Giménez-Arnau no se lo permitían.

Rafa Mora desvelando la intimidad de Dulce / Telecinco.esRafa Mora desvelando la intimidad de Dulce / Telecinco.es

"Oye que Dulce es muy fogosa. Que un amigo mío que se lo montó con Dulce en Cantora me dijo que era una máquina. Yo te estoy hablando de hace muchos años", contó el colaborador. Una información que la protagonista aseguró que era totalmente falso: "Se lo está inventado".

Te puede interesar