Dulce Delapiedra, cazada con un "amigo muy especial" cogidos de la mano

¿ENAMORADA?

Dulce Delapiedra, cazada con un "amigo muy especial" cogidos de la mano

Dulce Delapiedra ha hecho unas duras declaraciones sobre el hermano de Isa Pantoja y, además, ha sido vista muy bien acompañada.

Dulce Delapiedra, cazada con un "amigo muy especial" cogidos de la mano

Dulce Delapiedra ha vuelto a hablar y, como no era de extrañar, lo ha hecho para sacar la cara por la que ella considera su niña, Isa Pantoja. La niñera de la hija de la tonadillera ha criticado duramente a Kiko Rivera acusándole de no preocuparse nunca de su hermana y de solo interesarle obtener beneficio económico de una posible reconciliación con ella.

Dulce Delapiedra| Foto: Telecinco.esDulce Delapiedra| Foto: Telecinco.es

Dulce habló con el equipo de 'Socialité' y afirmó que el DJ nunca le ha perdonado a la cantante de 'Ahora estoy mejor' que se quedase embarazada con 19 años: "Pero qué vida lleva Isabel, qué ha hecho, lo que ha hecho es ser madre y todavía lo está pagando", afirmó la que fue niñera de Chabelita.

Así mismo afirmó que con todo lo que el cantante "ha rajado" de Isa Pantoja no debería tener el derecho ni de llamarla hermana: "No la puede llamar ni su hermana porque ya demostró hace muchísimo tiempo que no es su hermana. Tiene el valor de decir que era como una hija, como su bebé, ¿este cuándo ha estado? Nunca ha estado en los momentos especiales de Isa", dijo muy enfadada Dulce que además añadió que, si Rivera intenta "un acercamiento o una reconciliación" con Chabelita, solo lo haría "por interés".

Dulce Delapiedra y su nuevo chico| Foto: Telecinco.esDulce Delapiedra y su nuevo chico| Foto: Telecinco.es

La nueva ilusión de Dulce

Pero esto no es todo lo que pudieron averiguar de Dulce en el programa y es que minutos antes de que las cámaras hablasen con ella sobre el conflicto entre los hermanos, a la niñera se la pudo ver muy acaramelada junto a un apuesto joven: "Es un amigo, un amigo muy especial", afirmaba Dulce con una sonrisa de oreja a oreja.

Te puede interesar