Dulce arremete contra Kiko Rivera para defender a Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe'

MÁS FRENTES ABIERTOS

Dulce arremete contra Kiko Rivera para defender a Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe'

La niñera de los Pantoja ha hecho una entrevista donde cuenta su actual relación con Chabelita, el paso de Kiko Rivera en 'GH DÚO' y su última gran confesión.

Dulce arremete contra Kiko Rivera para defender a Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Antes de entrar en el plató de 'Sábado Deluxe', los colaboradores adelantaron que veían a Dulce Delapiedra, invitada en la noche de sábado 2 de febrero, muy molesta ya que la última vez que vino a ese plató acabó con una nueva demanda por parte de Isabel Patoja. Pero al parecer el tiempo y los ánimos parece que se han tomado un respiro. Eso sí, con la famosa niñera volviendo a arremeter con uno de los miembros de Cantora: Kiko Rivera.

''La exniñera de Cantora cree que a Kiko Rivera se le está dando un trato de favor en 'GH DÚO' y quiere desenmascarar al personaje que según ella esta creando'', apuntaba Rafa Mora. Después de este comentario Dulce se puso nerviosa y le aseguró al colaborador que si hubiera sabido que iba a estar le hubiera vetado de su entrevista.

Dulce en el plató de 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esDulce en el plató de 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

"¿Has leído la entrevista de Isa?", preguntaban los colaboradores de de 'Sábado Deluxe' sobre la que hablaba de las adicciones de su hermano. "Me he hartado de llorar porque me he metido en su alma. Tiene todo el derecho del mundo a decir lo que ha dicho", decía Dulce. "No sabe afrontar los problemas. Si tanto ha cambiado que lo demuestre con su hermana", arremetió con Kiko Rivera.

"El presume de ser muy familiar y no le permitió que fuera a la clínica a ver su propia sobrina y luego vendió una exclusiva contándolo, ¿eso está bonito?", continuaba diciendo la exniñera de Cantora."Voy a ser muy sincera, a mí me demostró que Kiko no quiere a Isa", finalizaba Dulce. No obstante, es posible que Dulce y Kiko Rivera se vean las caras en el juicio que tiene Isabel Pantoja en contra de la niñera en calidad de testigo el 25 de febrero, según contaba María Patiño.

Los colaboradores preguntado a Dulce / Foto: Telecinco.esLos colaboradores preguntado a Dulce / Foto: Telecinco.es

Chabelita Pantoja y Dulce Delapiedra

Sobre la relación que tiene actualmente con Chabelita no ha querido pronunciarse ya que no esta pasando por su mejor momento, pero aseguro que esta siguiendo los mismos patrones que su hermano y que esta siendo mucho más atacada por ello. El nuevo amor de Chabelita, Asraf Beno, tampoco le hace mucha gracia. Mientras tanto, Isa Pantoja se ha ido unos días a Colombia para desconectar de todo lo sucedido en 'GH VIP 6' y los líos televisivos con sus exparejas.

Te puede interesar