Drake paga 310.000 euros a la modelo que le acusó de agresión sexual

ESCÁNDALO

Drake paga 310.000 euros a la modelo que le acusó de agresión sexual

El rapero estadounidense Drake, paga 310.000 euros a la modelo que lo acusa por una agresión sexual que ocurrió en el año 2017.

Drake paga 310.000 euros a la modelo que le acusó de agresión sexual

Cada día son más numerosos los casos que salen a la luz de agresiones sexuales protagonizados por famosos que intentaron silenciar con dinero a las víctimas. Sin embargo, el dinero no lo arregla todo y más si es para mantener la imagen de un personaje público. El último en verse envuelto en un escándalo de esta envergadura ha sido el rapero estadounidense Drake. Según han informado numerosos medios, el multimillonario intérprete habría pagado la cuantiosa cantidad de 310.000 euros a una mujer que le acusó de agresión sexual durante su gira mundial Boy Meets en 2017.

El incidente supuestamente ocurrió en la ciudad inglesa de Manchester en junio de 2017 y la exstripper y modelo de Instagram, Laquana Morris, ha empezado a revelar los detalles de lo sucedido en la habitación del hotel aquella noche. A pesar de que supuestamente el rapero habría llegado a un acuerdo con la maniquí para aclarar el asunto, ahora Laquana Morris ha presentado una queja contra el que fuera su abogado, Alexander Cabereiras, en la que ha contado todo lo sucedido con pelos y señales.

Drake en el Hyde Park de Londres 2015Drake en el Hyde Park de Londres 2015

"Drake me obligó a practicar sexo oral. Era más que un fetiche", confesó la joven en dichos documentos. Por lo visto, el rapero usó una taza para que la modelo escupiera en ella, "después, tiró el escupitajo en mi cara mientras decía: 'Quiero ver tu cara descolocada'". Además Morris también afirmó: "Como el incidente ocurrió en Manchester, Reino Unido, tuve que presentar un informe policial allí. Llamé al Departamento de Policía de Manchester en junio de 2017".

Emprender acciones legales

En septiembre del año pasado, fue Drake quien denunció a la mujer porque señaló que estaba intentando extorsionarle con un supuesto embarazo y una falsa violación, pero dos meses después llegaron a un acuerdo. No obstante ahora, Morris se arrepiente y acusa a quien fuera su abogado de ayudar a Drake a quedar como la víctima real. Por su parte, el artista tendría ahora potestad para emprender acciones legales contra la modelo, ya que el acuerdo era confidencial y ella lo está haciendo público, según han comentado fuentes cercanas al rapero a Daily Mail. 

Te puede interesar