El padre de Neymar sale en defensa de su hijo tras salir a la luz un vídeo sobre la supuesta agresión

PRIMERAS IMÁGENES

El padre de Neymar sale en defensa de su hijo tras salir a la luz un vídeo sobre la supuesta agresión

El padre de Neymar ha querido defender a su hijo por el vídeo que se ha hecho viral entre el jugador y la modelo Najila Trindade, la cual le denunció por violación en el mes de mayo.

El padre de Neymar sale en defensa de su hijo tras salir a la luz un vídeo sobre la supuesta agresión

Parece que el jugador de futbol brasileño Neymar no está pasando por su mejor etapa, ni profesional ni personalmente. Después de que el delantero del PSG se lesionara en un partido previo a la Copa de América que enfrentaba a Brasil contra Catar por una rotura del tobillo, ahora se enfrenta a otro nuevo problema. Ha salido a la luz el vídeo del futbolista con la modelo Najila Trindade, la cual le acusó de violación el pasado mes de mayo en un hotel de París.

Neymar no estará en la Copa América que se celebrará en su país, pero aún así está en el centro de todos los focos después de que la televisión brasileña, Record TV, haya emitido unas imágenes en las que se ve a los dos en la habitación de un hotel. Sin embargo, parece que el futbolista no se enfrenta solo a estas acusaciones, y es que su padre siempre se ha mostrado de su lado. El padre de Neymar entró en directo en el canal brasileño para mostrar su opinión sobre lo que se había emitido y no dudó en defender a su hijo.

En el vídeo que fue mostrado se puede ver cómo Neymar y la modelo entran a su habitación de hotel y cuando el futbolista estaba tumbado en la cama, Najilda Trindade inesperadamente golpea al jugador. No se puede escuchar con exactitud qué es lo que está sucediendo, pero el padre de Neymar tiene claro el objetivo de ese vídeo: "Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo solo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", ha dicho el padre del delantero en el citado medio.

¿Todo provocado?

"¡Solo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene", explicó el padre del delantero del PSG.

Te puede interesar