Neymar, denunciado por violación en París, se defiende publicando mensajes con la supuesta víctima

INDIGNADO

Neymar, denunciado por violación en París, se defiende publicando mensajes con la supuesta víctima

El futbolista no ha podido quedarse callado y se ha defendido sacando a la luz sus conversaciones con la mujer que le ha acusado.

Neymar, denunciado por violación en París, se defiende publicando mensajes con la supuesta víctima

Neymar está viviendo un momento bastante bochornoso después de haber sido acusado de violación en París. La denuncia data del 31 de mayo en la delegación de la defensa de la mujer de San Amaro en Sao Pablo. Según la publicado Marca, ambos contactaron a través de Instagram para verse después con el él en el hotel Sofitel París Arc Du Tromphe. Fue allí, según dijo ella, cuando el futbolista presentaba síntomas de embriaguez.

Neymar en su vídeo justificándose/ Foto: InstagramNeymar en su vídeo justificándose/ Foto: Instagram
Más tarde ella ha detallado que se comportó de forma violenta y terminó forzándola sexualmente. El futbolista ha querido acabar con los rumores y las noticias que han surgido en torno a él, y por eso ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram para aclararlo, así como capturas de las conversaciones que mantuvo con dicha mujer.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte", comenzaba diciendo. Por otro lado, añadía: "A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes".

Un momento complicado

La conclusión del futbolista fue la siguiente: "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me pilló por sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso". Entre los mensajes que ha publicado se pueden ver fotografía subidas de tono que ella le habría enviado así como las palabras que intercambiaron.

Te puede interesar