Así ha sido el fiestón de Neymar por su 27 cumpleaños

MENUDO FIESTÓN

Así ha sido el fiestón de Neymar por su 27 cumpleaños

El futbolista, a pesar de ir con muletas, ha celebrado su cumpleaños con 500 invitados, donde no faltaron bailes, risas y muchas sorpresas.

Así ha sido el fiestón de Neymar por su 27 cumpleaños

En el cumpleaños de Neymar no faltó de nada: bailes, lágrimas, risas y sorpresas. El jugador del PSG estuvo rodeado de amigos y compañeros y disfrutó por todo lo alto, a pesar de estar con muletas y bailar en silla de ruedas por su lesión, por la que podría perderse casi toda la temporada.

Neymar con muletas en su fiesta de cumpleañosNeymar con muletas en su fiesta de cumpleaños
Neymar tiene claro que para fuera la depresión, ya que invitó a unas 500 personas a celebrar por todo lo alto, siendo Red Bull el patrocinador, su 27 cumpleaños. Familiares, amigos y compañeros de equipo como Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Dani Alves no faltaron a la celebración. Incluso fue su entrenador, Thomas Tuchel.

'Nuit Rouge'

Así se llamó el evento, el cual costeó totalmente la marca de bebida energética, que se celebró en el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos (Francia) la noche del 4 de febrero de 2019. En esta fiesta no faltó de nada: música, risas baile... Incluso el propio Neymar se atrevió a coger el micrófono y cantar un tema brasileño.

A pesar de que lo único que quería el futbolista era pasárselo bien y celebrar su cumpleaños, muchas personalidades del fútbol no se han tomado nada bien esta fiesta ya que consideran que Neymar está más preocupado por su vida privada que profesional. Esto viene a raíz de su lesión y que, desde que dejó el F.C. Barcelona, parece que el brasileño no vuelve a encarrilarse.

Te puede interesar