Bruna Marquezine confirma su ruptura con Neymar: "Fue una decisión que tomó él"

SE ACABÓ EL AMOR

Bruna Marquezine confirma su ruptura con Neymar: "Fue una decisión que tomó él"

La propia modelo lo ha confirmado durante una entrevista para la edición brasileña de la exitosa revista Vogue.

Bruna Marquezine confirma su ruptura con Neymar: "Fue una decisión que tomó él"

Parecía que estaban preparados para dar el paso definitivo y consolidar su amor con una boda por todo lo alto, pero finalmente han terminado rompiendo. Neymar y Bruna Marquezine anunciaron su compromiso en el mes de marzo de 2018, pero algo ha pasado entre ellos que ha provocado que termine pasando todo lo contrario: la pareja se ha separado, poniendo así fin a una relación que empezó en 2013 y que nunca se ha caracterizado por ser del todo idílica. La propia modelo ha sido la que ha confirmado en a versión brasileña de Vogue que fue el deportista quien le pidió dejarlo.

"Sí, hemos terminado. Fue una decisión que tomó él, pero hay mucho respeto y mucho cariño. Por él y por todo lo que hemos vivido", ha revelado durante una entrevista para la revista QUEM. Los motivos por los que se ha producido la ruptura son todo un misterio, y aunque son muchas las voces que apuntan a la inestabilidad política que sufre Brasil como uno de los detonantes de la separación, Marquezine lo ha desmentido tajantemente. "Lo quería dejarlo claro porque se está viviendo un momento muy crítico, muy peligroso, de mucho odio, en el que la gente está dejando de hablar. Y quiero que quede claro que no ha sido por eso", sentenciaba la modelo internacional.

El beso con el que Neymar y Bruna Marquezine confirman su cuarta reconciliaciónEl beso con el que Neymar y Bruna Marquezine confirman su cuarta reconciliación

Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja se distancia y luego vuelve a las andadas. De hecho, en verano de 2017 anunciaron lo que parecía que iba a ser su ruptura definitiva, pero antes de que diera comienzo el nuevo año ya se habían reconciliado. "Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tú. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa. Tuve que usar las palabras de Caio Fernando Abreo, porque creo que solo las mías no son suficientes para describir todo lo que siento por ti. Te quiero", escribió entonces Marquezine en su cuenta de Instagram, dedicando el tierno mensaje a Neymar.

Una ruptura anunciada

Antes de que Marquezine confirmara esta nueva separación, los rumores ya sonaban con fuerza a raíz de que la modelo fuera vista sin la alianza que Neymar le regaló. La joven se desprendió de su sortija mientras pasaba unos días de descanso en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha, un sitio especial para la pareja porque fue ahí donde se reconciliaron por última vez y donde, según algunas fuentes cercanas, tenían pensado darse el "sí, quiero". Solo el tiempo dirá si esta vez es la definitiva o si volveremos a verlos derrochando pasión más pronto que tarde.

Te puede interesar