Drake la vuelve a liar en la NBA: intenta picar a Curry e insulta a Green

FANATISMO

Drake la vuelve a liar en la NBA: intenta picar a Curry e insulta a Green

El cantante y rapero estadounidense, Drake, la ha vuelto a liar en las finales de la NBA tras intentar picar a Curry e insultar a Green.

Drake la vuelve a liar en la NBA: intenta picar a Curry e insulta a Green

No es nuevo que el cantante y rapero estadounidense Drake es un aficionado muy apasionado del equipo de baloncesto los Toronto Raptors. Pero su fanatismo le ha llevado tanto a él como a su equipo a ser el centro de atención por comportamientos no muy condecorosos. Tal es el punto que incluso la propia NBA se había visto obligada a advertir a los Toronto Raptors sobre el comportamiento del rapero pidiendo que controlaran su acalorado comportamiento.

Pero parece que no le ha importado mucho la llamada de atención de la propia NBA ya que el polémico aficionado volvió a ser el protagonista durante el primer partido de las Finales. Aunque eso sí, el rapero fue algo considerado y decidió esperar a montar el espectáculo cuando el enfrentamiento entre ambos equipos hubiera terminado.

Drake durante la discusión con Draymond GreenDrake durante la discusión con Draymond Green

Drake acudió al estadio de Air Canada Centre con una camiseta de los Toronto Raptors de Dell Curry (el cual jugó allí entre 1999 y 2002), padre de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, con el que no mantiene una muy buena relación. Por este motivo el cantante acabó intercambiando algo más que palabras con el jugador del equipo rival. El intérprete llegó a tocar la cabeza de Curry al final del partido para más tarde, en su cuenta de Instagram, enseñar el resultado de ese contacto. "Se vende pelusa de cabello de Stephen Curry en mi cuenta de eBay justo ahora. Usuario: Draymond no debería usar el 23", publicó.

Segundo enfrentamiento

Pero ese no fue el único altercado que provocó el cantante, porque minutos más tarde, cuando los Toronto Raptors ya se habían hecho con la victoria, se pudo ver uno de los momentos más esperados de la noche, el enfrentamiento entre Draymond Green y Drake. Tras la derrota de su equipo, el ala-pívot de los Warriors fue directamente hasta donde estaba el intérprete para empezar a discutir acaloradamente. Y aunque las cosas no fueron a más, Drake puso punto y final a ese duelo dialéctico con un "¡Eres basura!"

Te puede interesar