Doutzen Kroes luce tipazo en las playas de Miami junto a sus hijos

CON SUS HIJOS

Doutzen Kroes luce tipazo en las playas de Miami junto a sus hijos

El antiguo ángel de Victoria's Secret, Doutzen Kroes, luce un increíble cuerpo en las playas de Miami. La modelo se escapó unos días a la playa de Florida para disfrutar con sus dos hijos.

Doutzen Kroes luce tipazo en las playas de Miami junto a sus hijos

Una de las modelos holandesas más famosas es Doutzen Kroes. La mujer de 31 años ha desfilado por todas las pasarelas más importantes del mundo, entre ellas la de Victoria's Secret. La modelo anunció en 2012 a través de su cuenta personal de Twitter que colgaba las alas de la firma algunas semanas para poder disfrutar de unos días de descanso junto a su marido y su hijo.

Doutzen Kroes luciendo cuerpazo en las playas de Miami junto a su hijoDoutzen Kroes luciendo cuerpazo en las playas de Miami junto a su hijo

Doutzen Kroes ha dejado claro en varias ocaciones que le encanta la playa y sobre todo las españolas. En distintas vacaciones, se le ha podido ver junto a su marido el DJ Sunnery James disfrutando de los días bajo las aguas de Ibiza. El matrimonio ha disfrutado de las orillas cristalinas y de la fiesta que caracterizan al islote español. Pero esta vez, la modelo prefirió las aguas del atlántico para viajar junto a sus dos hijos en las vacaciones de Navidad.

La modelo se ha escapado durante unos días a Florida junto a sus dos hijos Phyllon Joe y Myllena Mae. El gran ausente en esta ocasión fue su marido que no pudo acudir a las días de descanso familiares. La antigua ángel de Victoria's Secret no ha dudado en acudir a la playa en compañía de sus dos pequeños y ejercer de madre. La mujer de 31 años presumía de un bonito cuerpo con el que llevaba un bikini negro y con el que se sentía la mar de cómoda jugando con la arena con sus dos retoños.

Sunnery James y Doutzen Kroes llevan más de 6 años casados y son un claro ejemplo de que el amor, si se cuida, se mantiene. El matrimonio nunca ha ocultado delante de las cámaras el amor que sienten el uno por el otro. Son varias las veces en las que se les ha podido ver muy enamorados en la calle o en la playa compartiendo momentos cómplices, sonrisas, abrazos y besos.

Doutzen Kroes sujetando a su hija pequeña en brazos mientras disfruta de la playaDoutzen Kroes sujetando a su hija pequeña en brazos mientras disfruta de la playa

Defensora de la mujer

La modelo ha revelado en varias ocasiones que no le gustaría que su hija pequeña se dedicase al mundo de la moda. Según anunció el medio New York Post, la modelo quiere que su hija brille por otras aptitudes: "En lugar de decir que es muy hermosa, voy a decirle que es inteligente. Por lo tanto, tendrá otras aspiraciones en su vida que la belleza y el modelaje". Además, Doutzen Kroes siempre que ha podido ha defendido la figura de la mujer. "Aunque me encanta mi trabajo, no voy a cambiar el mundo. Me encantaría que ella estudiara y tuviese diferentes aspiraciones. Tenemos que enseñar a las niñas que pueden llegar a ser presidentes, y que no se trata de la belleza todo el tiempo" revelaba al New York Post.

Te puede interesar