Doutzen Kroes anuncia que está embarazada de su segundo hijo

FUTURA MAMÁ

Doutzen Kroes anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La modelo ha desvelado a través de las redes sociales que está embarazada después de no haber acudido a su cita con Desigual en la 080 Barcelona Fashion.

Doutzen Kroes anuncia que está esperando su segundo hijoDoutzen Kroes anuncia que está esperando su segundo hijo

Después de faltar a su cita con Desigual en la 080 Barcelona Fashion -donde fue sustituida por Irina Shayk-, Doutzen Kroes ha desvelado que se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido Sunnery James.

La modelo de Victoria's Secret, que además acudió recientemente a la presentación de los nuevos conjuntos deportivos de la firma en una tienda de Miami, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para anunciar que está "esperando".

Pero además dar la feliz noticia, Doutzen Kroes ha colgado una foto de ella completamente desnuda en la que ya se puede ver una incipiente barriguita aunque no ha específicado cuándo traerá al mundo a su segundo hijo.

Doutzen Kroes con su hijo Phyllon James jugando en una piscina de MiamiDoutzen Kroes con su hijo Phyllon James jugando en una piscina de Miami

Doutzen Kroes posa luciendo su incipiente embarazo

Por tanto, habrá que esperar para conocer si su primogénito Phyllon, de tres años de edad, tendrá un hermanito o una hermanita con la que compartir sus juegos.

Te puede interesar