Doutzen Kroes y Sunnery James se convierten en padres de una niña

FELICES PADRES

Doutzen Kroes y Sunnery James se convierten en padres de una niña

La modelo holandesa Doutzen Kroes ha dado a luz a una niña llamada Myllena Mae y no ha querido esperar para presentarla a través de la redes sociales.

Doutzen Kroes luce embarazo en un evento solidario el Día de la MadreDoutzen Kroes luce embarazo en un evento solidario el Día de la Madre
Doutzen Kroes y su marido, el DJ Sunnery James, están viviendo un momento muy dulce. La modelo ha dado a luz a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Myllena Mae, y no ha podido resistirse a presentar a la pequeña a través de las redes sociales.

"Un milagro vio al luz en la mañana del día de hoy (30 de julio). Bienvenida Myllena Mae. Mamá, papá y tu hermano Phyllon estamos muy orgullosos", escribió la feliz madre en sus perfiles de Twitter e Instagram junto a una entrañable foto de los cuatro.

La holandesa, 'ángel' de Victoria's Secret, no ha descansado durante su embarazo, así que seguramente cuelgue las alas durante un tiempo para cuidar a su pequeña y recuperar su espectacular cuerpo.

Doutzen Kroes junto a su marido, Sunnery James, y sus hijos / TwitterDoutzen Kroes junto a su marido, Sunnery James, y sus hijos / Twitter

No quiere que siga sus pasos

A pesar de que adora su trabajo, no le gustaría que su hija se dedicara a la moda, y así lo confesó hace poco tiempo al New York Post, donde dijo: "Aunque me encanta mi trabajo, no voy a cambiar el mundo. Me encantaría que ella estudiara y tuviese diferentes aspiraciones. Tenemos que enseñar a las niñas que pueden llegar a ser presidentas, y que no se trata de la belleza todo el tiempo".

Te puede interesar