Doutzen Kroes disfruta de Ibiza en familia tras colgar temporalmente las alas de Victoria's Secret

CON SU MARIDO Y SU HIJO

Doutzen Kroes disfruta de Ibiza en familia tras colgar temporalmente las alas de Victoria's Secret

La modelo ha explicado a través de su Twitter que necesita unas largas vacaciones junto a su hijo y su marido.

Doutzen Kroes desfilando con las alas de Victoria's SecretDoutzen Kroes desfilando con las alas de Victoria's Secret

Doutzen Kroes necesita unas vacaciones algo más largas de lo habitual. La modelo de Victoria's Secret ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que cuelga las alas de la firma algunas semanas para poder disfrutar de unos días de descanso junto a su marido y su hijo.

La top ya disfrutó en junio de una escapada a Miami junto a Sunnery James y el pequeño Phyllon Joy Gorré. Unos días muy románticos y familiares en los que Doutzen se lo pasó en grande con los dos hombres de su vida pero que parece que no fueron suficientes para desconectar del trabajo.

Doutzen Kroes disfruta con su marido y su hijo de la Isla Pitiusa

Así, después de una jornada de trabajo, la modelo ha publicado en las redes sociales una fotografía del backstage en la que posa con unas alas blancas. Como pie de foto, Doutzen Kroes agradece a Victoria's Secret el divertido día de trabajo y se despide de las alas algunas semanas indeterminadas para disfrutar de unas vacaciones.

Doutzen Kroes con su marido Sunnery James y su hijo Phyllon en MiamiDoutzen Kroes con su marido Sunnery James y su hijo Phyllon en Miami

Unos días de descanso que han comenzado en Ibiza, el destino favorito por estas fechas tanto para nuestros famosos nacionales, -Paula Echevarría y David Bustamante y los Thyssen, entre otros muchos, son algunos de los incondicionales de la isla-, como para los internacionales -Paris Hilton es una amante de la Isla Pitiusa-.

Te puede interesar