Borja Thyssen y Blanca Cuesta continúan sus vacaciones en Ibiza y Formentera con sus hijos Sacha y Eric

SIN VER A TITA

Borja Thyssen y Blanca Cuesta continúan sus vacaciones en Ibiza y Formentera con sus hijos Sacha y Eric

Tan cerca y a la vez tan lejos, la familia Thyssen-Cuesta veranea feliz y relajada cerca de Carmen Cervera, con quien no se han visto ni tienen intención de hacerlo.

Blanca Cuesta presume de embarazo en IbizaBlanca Cuesta presume de embarazo

Blanca Cuesta y Borja Thyssen siguen llevando una vida normal en Ibiza, como antes de que llegase allí la Baronesa en compañía de Manuel Segura y su esposa Mari Paz. Así, el matrimonio disfrutó de una jornada en alta mar, pues salieron en una embarcación junto a un grupo de amigos bastante numeroso, y que como ellos también tenían niños pequeños.

La pareja aprovechó para darse un baño en una playa pitiusa. Blanca lució cuerpazo con un bikiini morado, pues apenas ha cogido peso, solo el propio de su estado y todo ha ido a parar al vientre, que va aumentando con el paso de los meses, y ya son cinco.

Mientras se bañaba también estaba pendiente de sus hijos Sacha y Eric, de quienes siempre está pendiente. A su vez, Borja optó por darse un chapuzón y después se marchó a la arena para estar junto a su esposa, que prefería estar sentada en la playa viendo cada movimiento de sus dos pequeños,

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, ajenos a Tita

El matrimonio en todo momento se mostró tranquilo, y es que no les incomoda el hecho de que puedan encontrarse con la baronesa Thyssen en estos días, dado que también ella se encuentra en la isla y ya en otras ocasiones se han cruzado con ella.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta con su hijo Eric en FormenteraBorja Thyssen y Blanca Cuesta con su hijo Eric en Formentera

En ellos todo sigue igual, incluido su amor y las ganas que tienen de ver la cara de su nuevo retoño, que nacerá en otoño y del que todavía se desconoce si será la ansiada niña u otro varón, que será el tercero de sus vástagos.

Te puede interesar