Doutzen Kroes y Sunnery James disfrutan de unas vacaciones familiares con su hijo Phyllon en Miami

FELIZ FAMILIA

Doutzen Kroes y Sunnery James disfrutan de unas vacaciones familiares con su hijo Phyllon en Miami

La modelo y el Dj pasaron una romántica jornada de piscina en Miami sin olvidar a su hijo Phyllon, que descansaba en un carricoche.

Doutzen Kroes y Sunnery James, dos enamorados en la piscinaDoutzen Kroes y Sunnery James, dos enamorados en la piscina

El verano está a punto de comenzar y no son pocos los famosos que disfrutan del calor y el buen tiempo reinante en muchos lugares para tomar el sol y refrescarse en el mar o en la piscina. Dos de ellos han sido la pareja formada por Doutzen Kroes y Sunnery James, que se han escapado a Miami.

La modelo y el DJ decidieron tomarse un descanso desplazándose a esta ciudad, un enclave muy conocido por ellos y al que suelen viajar frecuentemente para desconectar y pasárselo bien en compañía de su hijo.

Doutzen Kroes y Sunnery James se casaron en 2010

La modelo de Victoria's Secret y su marido tomaron el sol, se dieron un baño y derrocharon pasión intercambiándose besos y gestos de cariño por doquier, siempre sin olvidar a su hijo, que descansaba en un carricoche junto a sus tumbonas.

Doutzen Kroes y Sunnery James besándose en una piscina de MiamiDoutzen Kroes y Sunnery James besándose en una piscina de Miami

La pareja sigue estando feliz y enamorada más de un año después de su boda. Doutzen y Sunnery contrajeron matrimonio en noviembre de 2010 y poco más de dos meses más tarde, el 21 de enero de 2011, nació su primer hijo Phyllon Joy Gorré.

Te puede interesar