Las familiares vacaciones de Doutzen Kroes en Baleares con su marido Sunnery James y sus hijos

VACACIONES COMPLETAS

Las familiares vacaciones de Doutzen Kroes en Baleares con su marido Sunnery James y sus hijos

La modelo Doutzen Kroes es solo una de las numerosas caras famosas que han escogido el territorio balear para sus vacaciones este verano.

Las familiares vacaciones de Doutzen Kroes en Baleares con su marido Sunnery James y sus hijos

La atractiva ángel de Victoria´s Secret, Doutzen Kroes, no ha sido la única cara famosa que ha elegido las Islas Baleares para disfrutar de sus vacaciones este verano. La supermodelo ha sido fotografiada luciendo su espectacular figura en esta descanso veraniego.

Doutzen Kroes en una tabla de paddleboardingDoutzen Kroes en una tabla de paddleboarding

Kroes se mostraba muy bien acompañada de su marido, el Dj Sunnery James, y de sus dos hijos, Phyllon Joy y Myllena Mae, ambos hijos del matrimonio. La supermodelo ha aprovechado cada ocasión para lucir su envidiable silueta, resultado de horas y horas de entrenamiento y una vida sana. Gracias a su cuerpo a día de hoy Kroes sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo.

Es por ello que la modelo aprovechó también la ocasión para practicar algún deporte, en su caso el paddleboarding, o surf de remo en español, que también practicó recientemente Melanie B. en Ibiza. Mostrando esos marcados abdominales nadie diría que la joven de 31 años es madre de dos pequeños, siendo Phyllon Joy el más mayor con 5 añitos.

Tiempo para todo

Deporte, hijos, agua, sol, etc. Desde luego, la supermodelo ha sabido aprovechar al máximo su estancia en Formentera. Sin embargo, también debemos sumar a la lista la grata y cómplice compañía de su marido Sunnery James.

Doutzen Kroes y Sunnery James se ponen cariñosos en FormenteraDoutzen Kroes y Sunnery James se ponen cariñosos en Formentera

La pareja lleva 6 años casada y son un claro ejemplo de que el amor, si se cuida, se mantiene. El matrimonio no dudó en mostrarse enamorados y románticos el uno con el otro, compartiendo sonrisas, besos, abrazos y diferentes gestos cariñosos.

Te puede interesar