Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran el cumpleaños de su hijo Víctor poco antes de dar a luz

¡FELIZ CUMPLE!

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran el cumpleaños de su hijo Víctor poco antes de dar a luz

La pareja organizó una fiesta por el tercer aniversario de su hijo en Jerez de la Frontera días antes del nacimiento de su hijo Oliver.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran el cumpleaños de su hijo Víctor poco antes de dar a luz

A pocos días de que Beatriz Trapote dé a luz a su segundo hijo Oliver, decidió junto a su marido, Víctor Janeiro, y su suegra, Carmen Bazán, organizar una fiesta por su tercer cumpleaños a su otro hijo, Víctor. "Estamos muy contentos, tres cumple ya", explicaba. La pareja eligió un local de Jerez de la Frontera para almorzar y reunir a los amigos de su pequeño en una tarde llena de juegos.

Beatriz Trapote con su hijo Víctor en brazos celebrando su cumpleañosBeatriz Trapote con su hijo Víctor en brazos celebrando su cumpleaños

La periodista confesó que había tenido un embarazo muy bueno que no ha frenado su ritmo de trabajo en sus centros de belleza: "No he engordado nada, entre el niño y el trabajo. Tenemos tres negocios en Cádiz y con idea de expandir y montar algo más". El día 4 de diciembre de 2018 era cuando el pequeño cumplía los tres años y lo celebró con Maria José Campanario y su hija. "Igual se acercan", bromeaba.

Además, publicó unas palabras para su hijo: "Hoy hace tres años que llegabas a nuestras vidas, mini Víctor. Nadie dijo que ser padre fuese fácil, pero cada día aprendemos a tu lado algo nuevo para hacernos más felices. Te queremos, papá y mamá y muy pronto tu hermano Oliver".

Carmen Bazán dándole un beso a su nieto, Víctor JaneiroCarmen Bazán dándole un beso a su nieto, Víctor Janeiro

Sueño cumplido para Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Tras seis años de relación, la periodista y el torero se dieron el 'sí, quiero' el 2 de noviembre de 2013. "Este niño es una bendición para los dos porque nos costó mucho tenerlo. Ahora lo que queremos es darle un hermanito lo antes posible para que no haya mucha diferencia de edad entre los dos", confesaban en 2017, y así ha sido. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar