Tarde de triunfo para Víctor Janeiro arropado por toda su familia

SIN CAMPANARIO

Tarde de triunfo para Víctor Janeiro arropado por toda su familia

Víctor Janeiro protagonizó la corrida goyesca de Prado del Rey apoyado por sus familiares, entre los que faltaron su cuñada y su hermana Carmen Janeiro.

Tarde de triunfo para Víctor Janeiro arropado por toda su familia

La Plaza de Toros de Prado del Rey, en Cádiz, acogió el 15 de julio a tres grandes toreros con motivo de los 250 años de su fundación. Víctor Janeiro, Octavio Chacón y Pérez Mota llenaron las gradas de una plaza en la que no pudo faltar la presencia de la familia Ubrique casi al completo, pues hubo una ausencia muy destacada: la de su cuñada, María José Campanario.

Jesulín de Ubrique durante la corrida de su hermano Victor JaneiroJesulín de Ubrique durante la corrida de su hermano Victor Janeiro

Acudieron su madre Carmen Bazán, su tía Laly Bazán, su padre Humberto Janeiro, su mujer Beatriz Trapote, junto a su hijo Víctor Janeiro Jr, y los hermanos del torero, Jesulín de Ubrique y Umberto Janeiro. Pero su hermana Carmen Janeiro no estaba, así como tampoco María José Campanario. Y es que la mujer de su hermano no está atravesando uno de sus mejores momentos, pues se encuentra en un delicado estado de salud.

María José Campanario, con más fuerza que nunca

La celebrity padece fibromialgia, una enfermedad que afecta a las articulaciones y que ha provocado su hospitalización en varias ocasiones. Sufre unos dolores muy graves y su medicación ya no le surge tanto efecto como al principio. Esto le ha llevado a tener que cambiar el tratamiento y a verse obligada a visitar a su médico de cabecera todos los días para que la examine y evalúe su estado de salud. Por lo que la mujer de Jesulín de Ubrique tiene razones de peso para haber faltado al encuentro familiar.

María José Campanario en una de sus salidas de la clínicaMaría José Campanario en una de sus salidas de la clínica

A pesar de esto, Campanario se muestra entusiasmada y con "ganas" de seguir adelante. Y es que toda esta fuerza la ha sacado del apoyo de su familia y sobre todo, de su marido. La pareja aseguró que tenía pensado volver a casarse, pero la delicada salud de Campanario retrasó el evento. Ahora que parece ir a mejor, los dos han recuperado la ilusión y parecen seguir adelante con su rebosa cuando pase el verano.

Jesulín de Ubrique y Beatriz Trapote esperan un segundo hijo

Así las cosas, y con la pena de la ausencia de la mujer de su hermano Jesulín de Ubrique y de su hermana Carmen Janeiro, la corrida de Víctor Janeiro fue todo un triunfo. El torero logró cortar dos orejas y no dudó en bajar al ruedo a su hijo Víctor Janeiro Jr a modo de celebración para después salir a hombros de la Plaza de Toros. Y es que dentro de unos meses, Víctor Janeiro Jr dejará de ser hijo único.

Beatriz Trapote y Carmen Bazán en una corrida de Víctor JaneiroBeatriz Trapote y Carmen Bazán en una corrida de Víctor Janeiro

El pasado mes de junio, Beatriz Trapote y Jesulín de Ubrique confirmaban que esperaban un segundo hijo que llegará en el mes de diciembre. El niño es algo que llevan tiempo buscando, por lo que la pareja rebosa de felicidad por los cuatro costados. Otro que se ha tomado a la mar de bien la feliz noticia es el pequeño Víctor, que quiere un hermanito para jugar. Sin embargo, se desconoce aún el sexo del que será el sexto nieto de Carmen Bazán y Humberto Janeiro.

Te puede interesar