Diane Kruger termina sucumbiendo a las redes sociales para presumir de hija

FELICIDAD PURA

Diane Kruger termina sucumbiendo a las redes sociales para presumir de hija

La actriz no ha podido esperar más y ha subido una foto de su hija y su marido dejando claro que son todo lo que necesita.

Diane Kruger termina sucumbiendo a las redes sociales para presumir de hija

Diane Kruger es una mujer fuerte e independiente, pero tiene dos debilidades en esta vida: su hija y su marido. Desde que nació su pequeña no se ha separado ni por un momento de ella sin embrago, ha evitado publicar cosas sobre ella en las redes sociales. La alemana optó por dejar a su hija al margen del mundo de Internet, hasta ahora.

La primera aparición de su bebito ha sido en una publicación de Instagram: en la misma la pequeña de 9 meses aparece de espaldas subida hombros de su padre mientras pasean por un precioso parque. Por lo tanto, aunque su madre no haya podido evitar presumir de su hija y su marido, Norman Reedus, ha sido muy discreta.

Diane Kruger fotografía a su hija a su marido, Norman Reedus / Foto: InstagramDiane Kruger fotografía a su hija a su marido, Norman Reedus / Foto: Instagram
Las madres siente una fascinación por sus hijos que parece imposible de comprender y es lo que le ocurre a la actriz. Acompañando la fotografía, Diane Kruger escribió unas palabras tan bonitas que parecen ahberle salido del alma: "Todo lo que siempre necesitaré ". La imagen y el comentario no pueden ser más entrañables seguro que el protagonista de 'The Walking Dead' se siente muy afortunado.

La pareja se enamoró durante el rodaje de Sky, en 2015, dio la casualidad que en esa película ambos interpretaban a un matrimonio. Por el momento se les ve felices y muy enamorados y, ahora mismo, todo debe ser una montaña rusa de emociones para la pareja, que todavía no han decidido dar un paso a nivel personal dándose el 'sí quiero'.

Su cita ideal

Algo que la propia Diane Kruger comentó en una entrevista a People en la que habló de cómo sería su cita perfecta ahora mismo siendo madre: "Lo primero, cenar en la cama. Ya sabes, cuando tienes un hijo las citas nocturnas son mejores cuando están dormidos y tienes la suerte de pasar tiempo a solas con tu pareja sin interrupciones".

Diane Kruger y Norman Reedus pasean con su primer hijoDiane Kruger y Norman Reedus pasean con su primer hijo

La alemana no pierde tampoco su humor y después de la confesión añadió: "Así que sí, siendo honesta, esa sería mi cita ideal: cerrar con llave la puerta del dormitorio, darnos un baño juntos, pedir ramen a domicilio y después.... ya sabéis". Diane Kruger puede estar tranquila, Norman Reedus ya tiene experiencia con el hijo que tiene en común junto a su expareja, Helena Christensen y eso ayudará mucho.

Te puede interesar