Diane Kruger termina sucumbiendo a las redes sociales para presumir de hija

FELICIDAD PURA

Diane Kruger termina sucumbiendo a las redes sociales para presumir de hija

La actriz no ha podido esperar más y ha subido una foto de su hija y su marido dejando claro que son todo lo que necesita.

Diane Kruger termina sucumbiendo a las redes sociales para presumir de hija

La pareja se enamoró durante el rodaje de Sky, en 2015, dio la casualidad que en esa película ambos interpretaban a un matrimonio. Por el momento se les ve felices y muy enamorados y, ahora mismo, todo debe ser una montaña rusa de emociones para la pareja, que todavía no han decidido dar un paso a nivel personal dándose el 'sí quiero'.

Su cita ideal

Algo que la propia Diane Kruger comentó en una entrevista a People en la que habló de cómo sería su cita perfecta ahora mismo siendo madre: "Lo primero, cenar en la cama. Ya sabes, cuando tienes un hijo las citas nocturnas son mejores cuando están dormidos y tienes la suerte de pasar tiempo a solas con tu pareja sin interrupciones".

Diane Kruger y Norman Reedus pasean con su primer hijoDiane Kruger y Norman Reedus pasean con su primer hijo

La alemana no pierde tampoco su humor y después de la confesión añadió: "Así que sí, siendo honesta, esa sería mi cita ideal: cerrar con llave la puerta del dormitorio, darnos un baño juntos, pedir ramen a domicilio y después.... ya sabéis". Diane Kruger puede estar tranquila, Norman Reedus ya tiene experiencia con el hijo que tiene en común junto a su expareja, Helena Christensen y eso ayudará mucho.

Te puede interesar