-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" Que sepas que Pablo Iglesias y cía tienen bloqueada un planta entera del Hospital Gregorio Marañón mientras dure la estancia de sus bebés en la incubadora. ¿A costa de quién? ¿Tiene todos los mismos derechos? Si te interesa que todo el mundo lo sepa. Pásalo". Este era el mensaje que desde el pasado martes 17 de julio circula por WhatsApp entre los usuarios españoles y que es totalmente falso.
Así lo han confirmado varias fuentes del propio Hopistal Gregorio Marañón asegurando que "no existe ningún protocolo para tratar a famosos", y que " todos los pacientes son atendidos en igualdad de condiciones". Por otro lado, remarcan el poco sentido que tendría esta información ya que "si un hospital público se planteara cerrar una planta cada vez que ingresa alguien con cierta relevancia pública, no habría suficientes para atenderlos a todos", añaden estas mismas fuentes al periódico El País.
Lo que más preocupa a los miembros del centro hospitalario es que esta difusión de información falsa sobre los hijos de la portavoz parlamentaria del Podemos y el líder del partido (así como cualquier otra) genera también un daño "a la propia sanidad pública", ya que esta no hacen más que reforzar la idea de que existen personas con privilegios es un servicio sanitario para todos los ciudadanos y en la que deben ser tratados de la misma forma.
En situación de riesgo
La situación real para los hijos de Iglesias y Montero no es realmente sencilla. Llegaron al mundo el pasado 3 de julio, 3 meses antes de los esperado y que están dentro de una situación de nacimiento prematuro extremo. Por este mismos motivo tendrán que permanecer en la incubadora hasta que su desarrollo sea el correcto a tiempo que les correspondería. Estas semanas desde su nacimiento con situación de riesgo pero, según han informado fuentes cercanas, los recién estrenados padres "están muy vitales", y que además "esta batalla la están ganando y los niños van a salir adelante".
