Demi Moore está desesperada por retomar su fallido matrimonio con Ashton Kutcher

TRAS PASAR POR EL CENTRO DE REHABILITACIÓN

Demi Moore está desesperada por retomar su fallido matrimonio con Ashton Kutcher

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación y estar una semana de vacaciones en las Bahamas, ahora el objetivo de Demi Moore es recuperar su vida junto a Ashton Kutcher.

Demi Moore está desesperada por retomar su fallido matrimonio con Ashton KutcherDemi Moore

Demi Moore quiere reconciliarse con Ashton Kutcher. Tras pasar algo más de un mes ingresada en un centro de rehabilitación y marcharse una semana de vacaciones a las Bahamas junto a su amigo Eric Buterbaugh, la actriz quiere volver a retomar su vida anterior.

Al parecer, según ha declarado un grupo de amigos a la revista Grazia, tienen miedo a que la obsesión de Demi por recuperar a Ashton Kutcher la lleve a una recaída en los hábitos dañinos por lo que tuvo que ingresar en una clínica especializada el pasado mes de enero.

"Demi no ha superado lo que pasó con Ashton Kutcher. Su estado de ánimo depende demasiado de lo que haga él y de si se muestra receptivo o no. Si Ashton no responde a los mensajes que le envía, o lo hace con un tono distante, Demi Moore entra directamente en pánico. Nunca lo va a reconocer pero está demasiado obsesionada con retomar lo que tenían", han asegurado.

Demi Moore y Ashton KutcherDemi Moore y Ashton Kutcher

Las visitas de Ashton Kutcher desestabilizaron a Demi Moore

Y es que, al parecer, la preocupación del actor de 'Dos hombres y medio' durante este tiempo por el estado de salud de su exmujer podrían haber hecho creer a Demi Moore en la posibilidad de una reconciliación.

"Ella misma puede ser su peor enemigo. Lo estaba haciendo genial en rehabilitación hasta que llegó él. Como todo el mundo esperaba, sus visitas la desestabilizaron y le provocaron ansiedad y mal humor", han conluído.

Te puede interesar