El futuro de 'Dos hombres y medio' depende de Ashton Kutcher

SU CONTRATO FINALIZA EN ABRIL

El futuro de 'Dos hombres y medio' depende de Ashton Kutcher

Los productores de la serie estadounidense han reconocido que de haber una próxima temporada sólo se llevará a cabo si Kutcher continúa en el proyecto.

Ashton Kutcher junto a sus compañeros Jon Cryer y Angus T. JonesAshton Kutcher junto a sus compañeros Jon Cryer y Angus T. Jones

Chuck Lorre y Lee Aronsohn, productores de la serie 'Dos hombres y medio' han anunciado que el futuro de la décima temporada está en manos de Ashton Kutcher. Además sentencian: "Así está la cosa. No creemos que la serie sea renovada por un año más. Aunque sería inusual cancelar un programa que está en el top-ten de las series estadounidenses, todavía no se ha firmado nada".

Lorre ha afirmado que 'Dos hombres y medio' "sólo volverá con Kutcher a bordo". Si así fuera, y hubiera una décima temporada, el productor cree que el equipo deberá "reinventar el espectáculo y los personajes para que la serie tenga un futuro".

Kutcher no tiene noticias

Kutcher aún no sabe nada sobre su renovación, ya que los directivos de la serie no se han puesto en contacto con él. El actor sólo firmó por una temporada y su contrato finaliza el próximo mes de abril.

El ex de Demi Moore confesó que estaría "feliz por grabar una décima temporada" porque, además de adorar al equipo de 'Dos hombres y medio', se lo está pasando "genial" en el rodaje.

Te puede interesar